La reina Isabel tomó la casa que era de Harry y Meghan para dársela a su nieta favorita
La renuncia del príncipe Harry y Meghan Markle como miembros sinior de la realeza ha puesto en jaque a la familia real, ya que han debido hacer varios cambios (puedes conocer más del tema en una serie gratis aquí).
Meses después del anuncio, la Corona ya decidió que hará con la casa que les pertenecía a los duques de Sussex.
A pesar de la propuesta que les hizo la reina, el matrimonio no dio un paso atrás en su decisión. Luego de hacer pública su separación de la monarquía, Meghan y Harry partieron a Canadá para alojarse ahí durante un tiempo, junto con su pequeño hijo, Archie.
Actualmente, la familia está viviendo en Estados Unidos, de donde es originaria la actriz.
Ambos seguirán viajando a Reino Unido para cumplir con ciertos compromisos, pero no tienen planes de vivir en Europa.
Por lo tanto, la reina Isabel II ya tiene a la pareja candidata para ocupar Nottingham Cottage, que era la residencia de Harry y Meghan.
Quienes podrían habitar la vivienda son la nieta de la soberana, Beatriz de York, y el esposo de ella, Edoardo Mapelli Mozzi, quienes contrajeron nupcias el pasado mes de julio en una ceremonia íntima y discreta.
Se dice que la princesa es la nieta favorita de la reina.
Luego de pasar su luna de miel en Francia, los recién casados se están alojando en una casa de campo ubicada en Chipping Norton, a casi dos horas de Londres, la cual pertenece a la familia de él. Pero es posible que pronto se muden a la ex-vivienda de los duques de Sussex.
La morada, conocida también como Nott Cott, fue el lugar donde el hijo menor de Lady Di pasó su época de soltero, pero también fue el primer hogar que compartió con Meghan, antes de que se mudaran a un sitio más grande tras su boda.
Está ubicada en los terrenos del Palacio de Kensington y se sabe que es muy acogedora. Cuenta con dos habitaciones, una cocina, dos salones y un baño. Parece ser que éste es el domicilio perfecto para Beatriz y Edoardo, ya que además está cerca de la residencia de Eugenia, hermana de la princesa.
Aún no hay anuncio oficial pero parece ser un hecho que la feliz pareja se mudara a este sitio. Esto ha sido interpretado como otro gesto que confirma que Harry y Meghan no volverán a sus antiguos puestos.
También te puede interesar: