null: nullpx
Jennifer Lopez

JLo usó su vestido de novia en una película y sus fans ya saben cuál fue: mostraron pruebas

Jennifer Lopez se ha casado cuatro veces en su vida. Curiosamente, su más reciente vestido de novia, el que usó el pasado domingo 17 de julio en su boda con Ben Affleck, es una prenda reutilizada con una tierna historia detrás.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 22 Jul 2022 – 02:58 PM EDT | Actualizado 22 Jul 2022 – 02:58 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:02
2:09
3:02
1:11

Jennifer Lopez usó dos vestidos de novia durante su boda con Ben Affleck. El primero fue un modelo strapless, creación del libanés Zuhair Murad, y el otro un diseño en corte A que fue la sensación entre sus fans, pues dijo que lo había tenido guardado en su clóset durante varios años.

Luego de ver las imágenes de la boda y conocer esa información, sus seguidores estaban ansiosos por descubrir más detalles sobre la unión de los famosos, como el precio del fabuloso anillo de bodas. Fue así como se pusieron a analizar los vestuarios de ‘La Diva del Bronx’ a través de los años, para descubrir en dónde más había usado el vestido.


¿El vestido de Jennifer Lopez estuvo guardado en su armario por 18 años?

Mediante un video publicado en el Instagram del estilista de JLo, Chris Appleton, los fanáticos de la celebridad se enteraron del curioso dato sobre la prenda que lució durante su unión con Ben Affleck.

Lamentablemente, ‘La Diva del Bronx’ no dio detalles de cuándo o dónde usó por primera vez el vestido blanco, sólo se limitó a decir que había estado guardado por años en su armario y le emocionaba usarlo para su boda.

“Me siento asombrosa y estoy emocionada. Amo mi vestido, lo he guardado durante mucho mucho tiempo y ahora lo estoy usando” comentó Jennifer Lopez mientras su estilista la llenaba de cumplidos. 


Fue entonces que los fanáticos se pusieron a investigar y encontraron que el modelo es un diseño de Alexander McQueen; sin embargo, aún tienen dudas sobre cómo llegó a manos de la famosa.

Varios de sus seguidores señalan que lo lució por primera vez para el póster de la película ‘Jersey girl’ (‘Padre soltero’) del 2004, la cual protagoniza junto a Ben Affleck. Si se observa de cerca el póster de la cinta, el encaje del vestido parece el mismo.


Eso significaría que el vestido tiene alrededor de 18 años de antigüedad. Como dato curioso, este modelo sin mangas y con encaje floral actualmente se siguen vendiendo en sitios web como Bergdorf, por $5,175 dólares.

‘Jersey Girl’, la película que JLo protagonizó junto a Ben Affleck

La cinta se tituló ‘Papa soltero’ en Hispanoamérica y es una comedia romántica en la que JLo interpreta a Maya, la encargada de una tienda que alquila películas en Nueva Jersey.

En dicho establecimiento conoce a Ollie, encarnado por Ben Affleck, un hombre de mediana edad que cría solo a su hija después de que su esposa fallece tras darla a luz.

Ambos personajes poco a poco se conocen e inician una relación, que tiene problemas para oficializarse porque no temen la reacción de la nena.


En Twitter algunos internautas expresaron que el gesto de reciclar el vestido fue muy romántico porque demuestra la historia entre ambos actores y otros piensan que fue una excelente lección de moda sustentable, ¿tú qué opinas?


Reacciona
Comparte