La realeza organizó una boda secreta sólo para que la reina Isabel pudiera estar en la fiesta

Las bodas son uno de los eventos más importantes y ostentosos para la familia real, así lo muestra su historia a través de los años (puedes ver videos gratis sobre el tema aquí).

PUBLICIDAD

A pesar de eso, una de sus integrantes decidió llegar al altar en secreto: se trata de la princesa Beatriz.

La princesa Beatriz es hija del príncipe Andres (tercer hijo de la reina Isabel II) y Sarah Ferguson. Ella tiene 31 años y es una figura importante en la Corona británica.

En el año 2018 su hermana menor, Eugenia, tuvo una de las bodas más lujosas y uno de los vestidos de novia más caros de la realeza.

Sin embargo, Beatriz no pudo seguir sus pasos. Ella no deseaba una fiesta tan ostentosa como la de su hermana, pero sí tendría una magnitud digna de la realeza.

Imagen Getty Images

La nieta de la reina tenía planeado casarse en mayo de 2020, pero la pandemia generada por el coronavirus la obligó a cambiar sus planes y retrasar su enlace matrimonial.

Ahora que la situación se ha relajado un poco en el Reino Unido, la princesa decidió no esperar más para sellar su amor con el empresario italiano Edoardo Mapelli Mozzi, y lo hizo en un festejo íntimo que pasó casi desapercibido.

Fue este viernes 17 de julio que la royal dio el sí frente a sus familiares y amigos más cercanos, entre ellos sus abuelos: la reina Isabel II y el duque Felipe de Edimburgo.

Beatriz decidió hacer una boda pequeña, a la cual acudieron cerca de 20 invitados.

La pareja respetó al máximo las medidas de seguridad dictadas por las autoridades de su país por la cuarentena, quienes sólo permiten reuniones con 30 miembros o menos.

La romántica ceremonia fue realizada en la Capilla Real de Todos los Santos, ubicada dentro de los terrenos del Castillo de Windsor.

Según información de medios extranjeros, ésta se efectuó antes para que la reina pudiera acudir, ya que se irá a Escocia en los próximos días.

Aunque los eventos privados no son usuales en la realeza, fue la mejor elección considerando la situación actual. ¡Los mejores deseos para la feliz pareja!

PUBLICIDAD

Sigue leyendo: