null: nullpx
Celebridades

La princesa Diana y Tilda Swinton estudiaron juntas: 14 famosos que fueron a la misma escuela

Publicado 24 Ago 2021 – 03:08 PM EDT | Actualizado 24 Ago 2021 – 03:08 PM EDT
Reacciona
Comparte

Alfombras rojas, rodajes y sets de películas, premiaciones y eventos de gala han sido el escenario en donde nacieron muchas de las amistades y romances más legendarios de la industria del entretenimiento. 

Sin embargo, existen varias celebridades y figuras públicas que cruzaron sus caminos mucho antes de alcanzar la fama. Te presentamos 14 famosos que se conocieron en la escuela. 

#1 Jessie J y Adele 

El BRIT School para las Artes Escénicas y la Tecnología fue la escuela en donde Jessie J y Adele cruzaron sus caminos por primera vez. 

Ambas nacieron en Reino Unido en 1988 y hoy en día se coronan como dos de las cantantes británicas más famosas del mundo. 

#2 Cameron Diaz y Snoop Dogg

Cameron Diaz y Snoop Dogg compartieron los pasillos de la preparatoria Long Beach Polytechnic, en California, EUA. 

A pesar de ir en años diferentes, los famosos sí tuvieron interacción debido a que Snoop Dog le vendió marihuana a Cameron, según  reveló la actriz.

#3 Princesa Diana y Tilda Swinton 

Antes de convertirse en la princesa de Gales, Diana Spencer asistió a la escuela para niñas West Heath, en donde tuvo de compañera de clases a la ganadora del Oscar y camaleónica actriz Tilda Swinton. 

#4 Príncipe William y Eddie Redmayne

Eddie Redmayne es otro ganador del Oscar que compartió pasillos y salones con un miembro de la realeza: con nada menos que el príncipe William.

Ambos estudiaron en el prestigioso Eton College e incluso estuvieron juntos en el mismo equipo de rugby. De acuerdo con  Redmayne, cuando jugaban, William recibía muchos golpes ya que todos querían tacklear al futuro rey de Inglaterra. 

#5 Gwyneth Paltrow y Maya Rudolph

La amistad de Gwyneth Paltrow y Maya Rudolph surgió desde pequeñas gracias a que sus papás Dick Rudolph y Bruce Paltrow eran amigos desde la universidad.

Además, estar en la misma escuela primaria, St. Augustine by the Sea, también provocó que cultivarán aún más su amistad. Hoy en día continúan siendo grandes amigas. 

#6 Timothée Chalamet y Ansel Elgort

La reconocida escuela LaGuardia en Nueva York cruzó los caminos de dos estrellas en potencia: Timothée Chalamet y Ansel Elgort.

Los jóvenes actores tuvieron a varios profesores en común e incluso jugaron juntos en el equipo de basketball. 

#7 Nicole Kidman y Naomi Watts

Nicole Kidman y Naomi Watts son amigas desde que estudiaron juntas en North Sydney Girls High School, una preparatoria sólo para niñas en la capital de Australia. Las actrices coincidieron en esta parte del mundo gracias a que Naomi Watts vivió unos años en el país natal de Kidman. 

Las películas conmovedoras son perfectas para una tarde lluviosa. Da clic en la imagen para ver Lo que de verdad importa en VIX cine y tv gratis.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte