La pequeña actriz de 'Entrenando a papá' ya tiene 22 años y luce guapísima ¿la recuerdas?

En 2007 se estrenó la película Entrenando a papá, una divertida película familiar protagonizada por Dwayne Johnson 'La Roca' y una adorable niña de 9 años llamada Madison Pettis.

PUBLICIDAD

Desde entonces, la estrella infantil se convirtió en una de las favoritas de Disney y tuvo papeles en cintas como Dr. Seuss, Muppets Christmas y las secuelas de Un chihuahua en Beverly Hills.

También tuvo apariciones en el Show de Barney, Hannah Montana y Lab Rats.

Su papel más significativo en Disney fue como Sophie Martínes en la serie Cory en la casa blanca, un spin off de la popular serie de inicios de los 2000, Es tan Raven.

Sin embargo, ya han pasado los años y su etapa como estrella infantil quedó atrás. Madison Pettis cambió muchísimo desde entonces y es difícil reconocerla como la tierna niña de Entrenando a papá.

Actualmente tiene 22 años y sus bellos rasgos se deben a que una peculiar combinación de genes de diferentes partes del mundo. Su papá es afroamericano y su mamá tiene ascendencia italiana, francesa e irlandesa.

Modelo en Savage X Fenty

La actriz es tan bella, que no dudó en incursionar en el modelaje. Su carrera despegó en Instagram gracias a sus millones de seguidores y ahora es embajadora oficial de Savage X Fenty, la marca de lencería de Rihanna.

Mediante sus redes sociales, Madison Pettis postea las sesiones fotográficas modelando los últimos conjuntos de lencería. Por supuesto, se muestra orgullosa de Savage X Fenty sea una marca que celebra cualquier tipo de cuerpo y color de piel.

American Pie: Girl’s Rules

Con esta nueva imagen sexy, Madison también ha participado en películas fuera del esquema de Disney.

La más reciente pertenece al mundo cinematográfico de American Pie y está disponible en Netflix y DVD.

American Pie: Girl's rules básicamente sigue la misma línea que sus predecesoras: adolescentes explorando su sexualidad. Solo que esta vez se introdujo el factor de sororidad y empoderamiento femenino.

Dance in heels: Su nuevo hobbie

En Entrenando a papá, Madison interpretaba a una niña aficionada al ballet y la música clásica, pero en la vida real no le hace el feo a los ritmos actuales.

Aunque solo es un hobbie, bailar en tacones es algo que hace muy bien y lo está practicando en una academia profesional.

Amante de los deportes

Para mantener su figura escultural, Madison es fiel practicante de diversos deportes. Por esa razón, las marcas de ropa deportiva la suele buscar para que sea su embajadora en redes sociales.

Los outfits deportivos son sus favoritos, ya sea para hacer ejercicio o solo relajarse en casa.

También te puede interesar:

PUBLICIDAD