La madre de Lindsay Lohan arrestada por conducir ebria

Al parecer, Lindsay Lohan no es la única de la familia que tiene problemas con las adicciones y los excesos. Esta vez, a quien le tocó hacer el escándalo de la semana, fue a Dina, la mamá de Lindsay, quien fuera arrestada por exceso de velocidad en su carro.

PUBLICIDAD

Sucedió el pasado jueves, mientras conducía a 77 millas por hora, cuando la máxima era de 55. Fue detenida en Long Island, Nueva York, y por su comportamiento, los agentes policiales dedujeron que la madre de Lindsay Lohan conducía drogada.

Dina Lohan arrestada por conducir intoxicada

Las consecuencias de las actitudes erráticas de Lindsay no son suficientes como para que ni ella ni su madre tomen conciencia de todos los problemas que esto acarrea. Tras las numerosas internaciones a rehabilitación de la actriz, la última vez fue expulsada por negarse a la terapia en grupo y perturbar el orden del lugar.

Finalmente, logró terminar su tratamiento de rehabilitación en el Cliffside de Malibú en julio último, para luego aprovechar la oportunidad de contarle todo sobre sus adicciones a Oprah Winfrey.

En una verdadera lástima para Lindsay, que está tratando de salir de una vez por todas del infierno de las drogas, que su madre no la acompañe con su actitud. Podría ser aún más difícil para la actriz, y una tentación a volver a caer.

Lo cierto es que Dina está lejos de saltearse el consumo de drogas, y el escándalo del jueves lo demuestra. La prueba de alcohol en la sangre dio como resultado el doble del límite legal, lo que demostraba el estado completamente ebria de la conductora.

Al ser llevada al centro de detención, la madre de Lilo alegó que había sido maltratada por los oficiales, lo que se retractó luego de los correspondientes análisis médicos.

Dina fue liberada por un tercero, aunque aún no se sabe si fue Lindsay quien fue a buscarla a la estación.

Una verdadera lástima ¿no creen? No es el mejor ejemplo que una madre le está dando a su hija, quien desde hace tantos años se encuentra en la lucha contra las drogas, una batalla que aún no confiamos haya ganado.

Relacionados: