Al parecer, la vida de Justin Bieber y su familia está marcada por acontecimientos trágicos que nunca nos hubiéramos imaginado. Por ejemplo, el portal Showbiz Spy ha publicado que su mamá ha querido suicidarse, nada menos. Y la razon es igual de escalofriante que el hecho: fue abusada sexualmente durante muchos años.
La madre de Justin Bieber se quiso suicidar

Pattie Mallette – tal es el nombre de la madre de Justin Bieber – intentó quitarse la vida arrojándose frente a un automóvil.
Según cuenta, Pattie fue abusada sexualmente desde los cinco años hasta los diez. Y, como nunca se animó a contárselo a alguien, terminó en más problemas: abusó de drogas y alcohol. “Bebía demasiado... desde que me levantaba hasta que me iba a dormir. Todo comenzó cuando tenía 14 o 15 años”, aseguró durante una entrevista en la televisión canadiense.
El supuesto suicidio de la madre de Justin Bieber – que, por suerte, no ocurrió – era la consecuencia inevitable de “una vida de pecados, drogas y alcohol, lejos del colegio”, como ella comentó. “ Me quería morir y de la manera más rápida posible”, dijo Pattie Mallette...
Muy fuerte enterarnos de esto... Sin dudas, el recuerdo de esta mala experiencia debe ser difícil para Pattie y toda la familia, incluso para Justin Bieber.









