La gala de los Premios Emmy 2018, al igual que cualquier ceremonia de entrega de premios, siempre deja a su paso momentos inolvidables. El de esta edición 70, sin dudas, se lo quedó Glenn Weiss, quien además de llevarse el reconocimiento a mejor director por un especial de variedades, se fue con un una propuesta de matrimonio aceptada por su novia, Jan Svendsen.
La historia detrás de la épica petición de matrimonio en los Premios Emmy

Así es, el director y productor no tuvo mejor idea que pedir su mano en medio del evento de premiación más importante de la televisión, y todo estaba planeado previamente aunque no tenía un plan B en caso de que algo fallara. Te contamos la historia detrás del momento más adorable de los Emmy 2018.
Un pedido de mano muy especial
El productor conmovió a todos desde el momento en que puso un pie en el escenario. En primer lugar, le contó al público que estaba muy triste por haber perdido a su madre unas semanas antes. Pero eso no le impidió transformar un momento triste en alegría. No solo recibió el premio sino que tuvo como broche de oro su compromiso en vivo para el mundo entero.
«La razón por la que no me gusta llamarte mi novia es porque quiero llamarte mi mujer», dijo Weiss.
Svendsen no dudó en ponerse de pie e ir a aceptar la propuesta al escenario. Revive el momento:
«Este es el anillo que mi padre puso en el dedo de mi madre hace 67 años. Jan, quiero colocar este anillo en tu dedo delante de toda esta gente, de mi madre y de tus padres, que nos están viendo desde arriba», prosiguió Weiss luego de que su novia llegara junto a él y antes de derretirse de amor.
Weiss planeó todo para que sucediera en caso de que fuera el ganador (y afortunadamente lo fue), pero lo que no estaba en los planes era una alternativa en caso de no obtener el galardón. Según declaraciones publicadas por Entertainment Weekly, el director aseguró que aunque no ganara, la petición era un hecho, si bien no iba a ser tan genial.
«Siendo sincero contigo, no había un plan B. Si esto no pasaba exactamente de esta forma, algo igualmente grande y sorprendente habría pasado. Supongo que en el Governors Ball o en un In-N-Out Burger que es nuestro lugar principal después de las ceremonias de premios.»

La pareja se conoció en 2001. Ambos trabajaron juntos durante una década. Cuando Weiss fue consultado acerca de cómo iban a celebrar tras la noche de sorpresas, respondió: «Creo que vamos a celebrar. Probablemente será una noche larga». Y no es para menos.
Para los recién comprometidos fue una noche redonda, y seguramente se guarden este momento para toda la vida y se lo muestren a sus nietos.
Continúa leyendo sobre los Premios Emmy 2018:









