La hija menor de Raúl Araiza es tan hermosa que ya tiene su propio club de fans: fotos

Más allá de su larga trayectoria como conductor y actor, Raúl Araiza es un devoto padre de familia.

PUBLICIDAD

Aunque suele mantener su vida personal lejos de los reflectores, en ocasiones le regala a la audiencia algunos vistazos de su intimidad.

Es gracias a ello que sus fans y seguidores en redes sociales han podido comprobar que sus dos hijas, Camila y Roberta, ya crecieron y se convirtieron en unas guapas señoritas e influencers que encantan en redes sociales.

Hay que recordar que ‘El negro’ Araiza formó con Fernanda Rodríguez una de las parejas más sólidas del entretenimiento: estuvieron casados por 24 años y fruto de su matrimonio es que nacieron las niñas. A pesar de su separación, se mantienen en los mejores términos.

Con 23 años de edad, Roberta es la menor de la familia y quien mantiene un perfil más discreto y alejado de la farándula.

Por sus publicaciones en Instagram sabemos que es una amante del arte y le encanta visitar museos. En especial, le gusta la arquitectura y publica muchas imágenes de edificios en lugares que visita o le gustaría conocer.

Al igual que a su hermana Mila, a Roberta le encanta pasar sus días en la playa y, cuando se toma unos días de vacaciones, cautiva con sus fotografías en traje de baño.

La hija menor de Raúl Araiza también tiene un apodo único: Bambi, aunque parece que quienes la llaman de esa manera son sus amigos, no tanto su familia.

En las pocas imágenes que el conductor y actor comparte de Roberta siempre le manda mensajes de amor y cariño, dejando en claro que su rol como padre es el que más ha disfrutado en su vida.

En el 2020, Roberta Araiza compartió pantalla junto a su papá en el programa Hoy. Juntos, hicieron una cápsula en la que la joven le enseñaba al conductor algunos de las coreografías más populares de TikTok.

PUBLICIDAD

Luego de que él se las aprendió, ‘El negro’ decidió a abrir una cuenta en dicha red social.

Poco se sabe de la vida personal de la hija de Raúl Araiza, más allá de que ya cursó la universidad y muy probablemente que su carrera no tiene nada que ver con el trabajo de su papá, por lo que solo la veremos en la pantalla chica cuando los dos decidan hacer un especial como el que mencionamos.

El rasgo que distingue a Roberta Araiza es un lunar justo por arriba de su labio superior, así como las cejas y ojos que heredó de su papá.

¿Conocías a Roberta Araiza? Cuéntanos en los comentarios si crees que se parece a Raúl Araiza o a su mamá.

Revive una de las mejores telenovelas latinas en VIX cine y tv gratis. Dale clic a la imagen para ver gratis Mi gorda bella.

Te recomendamos leer: