La hija de Ferdinando Valencia se lleva de maravilla con Brenda y el pequeño Tadeo: fotos

En los últimos meses, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman han sobrellevado la muerte de su bebé Dante con el profundo amor que sienten por su hijo Tadeo.

PUBLICIDAD

En este tiempo, la pareja se ha mantenido fuerte y amorosa. Ellos están rebosantes de ilusión por llenar de felicidad, cariños y experiencias increíbles la vida de su pequeñito.

mini:

No cabe duda que ambos disfrutan muchísimo la extraordinaria y desafiante aventura de ser padres. Sin embargo, esto no es algo totalmente nuevo para ellos, o por lo menos no para Ferdinando.

Años antes de convertirse en padre de Tadeo y Dante, el actor de Simplemente María conoció la paternidad por primera vez, gracias al nacimiento de su hija Sofía Martínez.

Hoy en día, Sofía es una adolescente de 16 años que además de compartir una profunda y bonita conexión padre e hija con Ferdinando, también es parte esencial de toda la dinámica familiar Valencia - Kellerman.

Como familia, Sofi, Tadeo, Brenda y Ferdinando pasan divertidos momentos que son documentados con fotos y vídeos. Su unión es tal, que incluso tienen matching outfits, como estos trajes de baño azules de estampado tropical.

Pero más allá de las aventuras familiares, Brenda y Sofi han forjado una divertida y bella amistad.

De hecho, el dúo se lleva tan bien que de vez en cuando se dan pequeñas escapadas para disfrutar de un tiempo sólo de chicas.

Tanto Brenda como Sofía han compartido en sus redes sociales las fotos que tienen juntas. Esto demuestra que más allá de que Ferdinando fue la razón por la que sus caminos se cruzaron, ambas han apostado por construir una bonita relación.

Además, Sofí ha sido una excelente hermana mayor para Tadeo y no cabe duda que eso también influye para que el amor sea una constante tanto en la familia Valencia - Kellerman, así como entre Brenda y Sofía.

También te puede interesar:

PUBLICIDAD