null: nullpx
Famosos

La hija de Don Ramón compartió una foto inédita que emocionó a los fans de 'El chavo del 8'

Publicado 13 Jul 2020 – 01:14 PM EDT | Actualizado 13 Jul 2020 – 01:14 PM EDT
Reacciona
Comparte

El chavo del 8 fue una de los programas de comedia más exitosos en Latinoamérica, pues logró hacer reír a un público de todas las edades, durante muchos años.

Uno de los personajes más memorables fue el de Don Ramón, el cual causó carcajadas con sus rabietas y ocurrencias.

Una foto nunca antes vista del actor que lo interpretó fue publicada en redes sociales y se hizo viral de inmediato, ¿ya la viste?

El actor Ramón Valdés era quien estaba detrás del querido personaje. Él se ganó el cariño de niños y adultos, con su participación en varias series de Roberto Gómez Bolaños.

Ramón nació en una familia llena de talento. Sus hermanos también fueron sumamente reconocidos en el cine y la televisión mexicana.

Ellos eran Antonio, mejor conocido como 'El ratón Valdés', Manuel 'El Loco' Valdés y Germán, quien se hizo popular con su apodo 'Tin Tan'.

El afamado Don Ramón falleció hace varios años, en 1988, a causa de un severo cáncer de estómago. Sin embargo, jamás fue olvidado por sus fans, quienes lo recuerdan hasta la actualidad.

Una de sus hijas, Carmen Valdés, también mantiene viva su memoria de una manera muy emotiva.

Ella creó un perfil en Instagram especialmente para honrar a su papá. Ahí, comparte fotos de él y su trayectoria.

Hace unos días, Carmen publicó una imagen donde aparece divirtiéndose a lado del actor, mostrándolo así en una faceta poco conocida.

Además, le dedicó un cariñoso mensaje donde expresa lo mucho que lo extraña.

En el célebre show, Don Ramón era un padre regañón. pero cariñoso con La Chilindrina, y la realidad no distaba mucho de la ficción, pues también fue el progenitor más dedicado y consentidor.

Los fans del fallecido histrión quedaron encantados con sus diversas postales y reconocieron el extraordinario trabajo que hizo en vida, así como la admiración que le profesan.

La cuenta que creó Carmen en su honor ya se ha hecho viral y posee más de 36 mil seguidores.

Sin importar el tiempo que pase, el talentoso Ramón Valdés será recordado como una de las grandes figuras de la televisión mexicana y un predecesor de la comedia actual.

¡Don Ramón es único!

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte