La esposa de Kobe Bryant rompió el silencio: despidió a la estrella del deporte y a su hija con un emotivo mensaje

El silencio luctuoso de Vanessa Bryant tras la muerte de su esposo Kobe y su hija Gianna, se rompió de forma breve gracias a un conmovedor mensaje de agradecimiento y despedida que publicó en su cuenta de Instagram.

Hace apenas unos días, Vanessa —de 37 años de edad— enfrentó el temor de toda madre y esposa al perder en un accidente de helicóptero a dos de sus más grandes tesoros.

A nombre propio y al de sus hijas (Natalia, Bianka y Capri) la viuda de Kobe Bryant agradeció la solidaridad recibida hasta ahora. En la siguiente fotografía, emitió el desahogo:

quote: Mis niñas y yo queremos agradecer a las millones de personas que han mostrado su apoyo y amor durante este horrible momento. Gracias por todas las oraciones. Definitivamente las necesitamos. Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, el asombroso padre de nuestras hijas; y mi bella y dulce Gianna, una hija amorosa, reflexiva y maravillosa.

Vanessa aprovechó sus palabras para mandar condolencias a los familiares y amigos de las otras víctimas: en el accidente de helicóptero, las autoridades estadounidenses confirmaron siete fallecidos más:

PUBLICIDAD

quote: También estamos devastadas por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo, y compartimos su dolor íntimamente. No hay suficientes palabras para describir nuestro pesar en este momento.

Respecto al futuro, Vanessa Bryant se siente naturalmente llena de incertidumbre. No obstante, se enfoca en rendir homenaje al legado de Kobe, y a la grandeza que Gianna ya había cosechado con sólo 13 años de edad:

quote: Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran muy amados (...) No estoy segura de lo que nuestras vidas tendrán más allá de hoy, es imposible imaginar la vida sin ellos, pero nos despertaremos cada día pensando en que aún tenemos su luz en nuestros caminos. Nuestro amor por ellos es interminable.

mini:

En la conclusión del mensaje, Vanessa asegura que en memoria de Kobe y "Mambacita" (como llamaba cariñosamente a Gianna), ayudará a los allegados de las otras víctimas del accidente. Lo anterior a través de la institución Mamba Sports Academy:

quote: Para honrar al "Equipo Mamba", nuestra fundación creó el Fondo "MambaOnThree" para ayudar a las otras familias afectadas por esta tragedia (...) Muchas gracias por incluirnos en sus oraciones y por amarnos a Kobe, Gigi, Natalia, Bianka, Capri y a mí.

Kobe y Vanessa Bryant se casaron en el año 2001, durante su unión concibieron cuatro hijas: Natalia, Gianna, Bianka y Capri.

Gianna estaba siguiendo los pasos de su padre en el basketball y Vanessa fue su fan número uno. "Mambacita" iba camino a ser la sucesora directa de Kobe, quien en todo momento apoyó la potencial carrera de su hija.

PUBLICIDAD

Ve también: