El final de Game of Thrones todavía no ha llegado y ya nos enloquece. Todos estamos listos para ver, por fin, los seis episodios que restan, y Emilia Clarke vio en esa antesala una oportunidad de hablar sobre una de las experiencias más horribles que vivió durante el rodaje y su vida.
La escena de 'GOT' que Emilia Clarke hizo mientras luchaba por su vida es la mejor de la serie


La actriz que interpreta a Daenerys Targaryen sufrió dos aneurismas cerebrales, el primero luego de terminar la primera temporada de la serie de HBO. Esa revelación impactó al público entero, por lo que ahora todos están admirando todavía más su profesionalismo a la hora de actuar y seguir adelante mientras estuvo al borde de la muerte.
Una de las mejores escenas de GOT, de la mano de Clarke, fue grabada cuando ella estaba recuperándose del primer aneurisma y a punto de tener el segundo. Su confesión hace que amerite recordar ese momento de la serie una y mil veces más.
La escena que Emilia Clarke grabó en medio de sus aneurismas
Si eres fan de la serie e hiciste las cuentas considerando que fue después de la primera temporada, seguramente ya te hayas dado percatado de qué escena estamos hablando. Pero, de no ser así, te invitamos a revivir uno de los momentos más increíbles de Game of Thrones, capaz de erizar la piel y llenar los ojos de lágrimas emotivas.
¡Claro que sí! Es la clásica escena en la que Daenerys engaña a Kraznys, el esclavista de Astapor, para liberar a los Inmaculados y pedirles que peleen por ella como hombres libres. La madre de dragones demuestra cuánto la han subestimado y deja claro quién es la que manda ahora.
La escena tiene un fuerte significado para la serie, es una de las más espectaculares y emocionantes. Y ahora que conocemos la historia detrás de cámaras, la lucha de Clarke por su vida, no hay manera de no verla como una actriz todavía más increíble y fuerte.

Ha sido el momento justo para compartir su historia, luego de haber terminado su trabajo en lo que respecta a Game of Thrones. La actriz demostró no solo ser una excelente profesional sino que, además, dejó muy claro lo fuerte que puede llegar a ser. Pero, por sobre todas las cosas, nos ha enseñado una valiosa lección: debemos luchar por lo que queremos y disfrutar de cada día como si fuese el último.
Puedes continuar leyendo:









