La despedida de Ivonne Montero a Fabio Melanitto nos dejó una importante lección de vida

Los miembros del grupo Uff! fueron de los primeros en expresar sus condolencias ante el fallecimiento de Fabio Melanitto este 15 de agosto. Otra despedida que causó revuelo en Internet fue la de Ivonne Montero, su exesposa.

PUBLICIDAD

Ivonne y Fabio estuvieron casados apenas dos años, de diciembre de 2011 hasta abril de 2013. La noticia de la muerte de Fabio también sacudió a la actriz y cantante mexicana, ya que de esa relación nació Antonella: su única y adorada hija. En su cuenta de Twitter, Ivonne le dedicó un mensaje al cantante:

«Sólo agradecerte lo mejor de mi vida. Ella siempre ha sabido de ti. Empezarás a conocer el hermoso angelito que es. Dios te guarde, Fabio».

La publicación iba acompañada de fotografías de su hija y de una vela que la actriz probablemente encendió en honor a Fabio. El texto demostró su madurez, porque ella fue madre soltera desde el nacimiento de su pequeña.

Sus seguidores en Twitter la felicitaron por su fortaleza y por la calidez de su corazón al no desearle ningún mal a Fabio. Al contrario, por haber encontrado la luz (bajo el nombre de Antonella) en medio de la oscuridad.

A Antonella se le diagnosticó una cardiopatía congénita cuando aún se encontraba en el vientre de su madre. Desde que nació en 2012, la pequeña se sometió a diferentes cirugías para que su corazón le proporcionara de manera correcta el oxígeno que necesita para vivir.

Ahora Antonella tiene 6 años y es el orgullo de su madre. Tanto que la Academia de Arte que fundó Ivonne, lleva su nombre.

Te recomendamos: