Todos tenemos ese amigo con fotos envidiables en Facebook: son vívidas, perfectas y llenas de felicidad. Pues te tenemos noticias: son fingidas. Todas y cada una de ellas. Sí, seguramente, para muchos, esto ya era evidente, sobre todo cuando vemos aquellas personas que son imágenes públicas, que se venden a sí mismas como si siempre estuviesen felices y que amanecen radiantes y elegantes y además hacen de su vida una historia “perfecta” en fotos, como si fuesen protagonistas ante todos sus contactos.
La cruda verdad: esta es la realidad de las fotos en redes sociales ¿Listo para descubrirla?

A continuación: este divertido equipo de Vietnam nos demuestra que si las fotos de tus amigos son demasiado buenas para ser verdad, pues entonces probablemente no lo sean. Tranquilo: tú no estás viviendo esa vida perfecta, pero ellos tampoco. Los remakes de algunas de las fotos más comunes y ensoñadoras que han llegado a nuestro feed de Facebook, nos muestran todo el trabajo que hay detrás de ellas y como los momentos especiales que vemos, no son más que para mostrarlos en las redes.
En entrevistas, los chicos dijeron que querían demostrar que lo que vemos en la 2.0 no necesariamente es cierto, la gente "sintiéndose bendecida", puede no estar tan bendecida como quiere hacer pensar.
¿Conoces a alguien así? puedes etiquetarlo en esta publicación, bajo tu propio riesgo :)









