Kylie Jenner siempre ha tenido una figura envidiable y no duda en presumirlo. La menor del clan Kardashian-Jenner aprovecha el gran impacto de sus redes sociales y publica fotografías en donde luce espectacular. Sus atuendos, ya sean sencillos o glamurosos, siempre son muy favorecedores y dejan boquiabiertos a sus seguidores.
Kylie luce increíble en la playa a 3 meses del nacimiento de Stormi, ¿cómo lo logró?

En esta ocasión, la modelo compartió algunas imágenes de sus vacaciones en su perfil de Instagram. Lo que más llamó la atención de sus fans es lo bien que luce a sólo tres meses de haber dado a luz. Comentarios del tipo «¿Cómo te ves tan bien después de estar embarazada? Mi prima tuvo un bebé hace seis meses y todavía se ve embarazada, y trabaja en ello todos los días» se pueden leer en la publicación.
Entonces, ¿cuál es el secreto de Kylie para recuperar su figura esbelta en tan poco tiempo? ¿Tuvo que acudir al quirófano o recurrió a otra técnica? Aquí te lo contamos.
El secreto de Kylie
Desde antes de que naciera la pequeña Stormi, su hermana Kim Kardashian le recomendó que consumiera el té Fit Tea Detox para acelerar su metabolismo y tener una delgada cintura que la caracteriza. La mencionada bebida ayuda a desintoxicar el cuerpo, limpiar el hígado y el colon, y quemar grasa rápidamente.
Aunado a esto, Kylie es fiel usuaria del waist training, al que también se le conoce como entrenador de cintura, faja, cinturilla o corsé. Se trata de una prenda modeladora, de alta compresión, que ayuda a recuperar la silueta a aquellas mujeres que han tenido cambios de peso.
La faja se usa en diferentes momentos del día, dependiendo los objetivos que se tengan. Si se utiliza durante la rutina de ejercicio, estimula la actividad térmica y permite sudar con menos esfuerzo. De esta manera se obtiene un entrenamiento más efectivo, una postura mejorada y una reducción de medidas más significativa.
También te puede interesar:









