¿Kylie Jenner y Travis Scott reanudaron su amor? Ella aclaró las dudas con un simple tuit

Desde que Kylie Jenner y Travis Scott se separaron, muchos de sus fans han fantaseado con la idea de que la reconciliación llegue.

PUBLICIDAD

Dado que la pareja comparte con gran fraternidad la crianza de su pequeña hija Stormi, para algunos es claro que regresarán "tarde o temprano".

Incluso bajo esa premisa, recientemente se publicó un informe en TMZ asegurando que Travis y Kylie ahora tenían una relación abierta. Es decir, se dijo en el medio que ambos estaban reavivando el romance... con el permiso de ver a otras personas si así lo deseaban.

Aunque los esquemas de las relaciones abiertas ya no son un tabú y pueden funcionar con acuerdos claros, esta sugerencia le pareció irrespetuosa a Kylie Jenner, quien no tardó en aclarar el asunto mediante Twitter:

«Ustedes realmente inventan cualquier cosa»

En la primera de sus réplicas, Kylie se lanzó directamente hacia la prensa que inició las especulaciones. Sin embargo, su enojo no paró allí:

«No estoy desacreditando a nadie que tenga una relación abierta, pero es descuidado e irrespetuoso lanzar esta narrativa sin saber cuál es la verdad»

De esta manera, cualquier "esperanza" de una reconciliación con Travis Scott se vino abajo otra vez, pero además, la "Kardashian" más pequeña aclaró que su problema no era con el tipo de relación que le habían enjaretado, sino con la mentira en sí.

Travis Scott y Kylie Jenner parecían inseparables y muy felices desde que trajeron al mundo a la pequeña Stormi Webster, a quien sin duda, no paran de consentir.

Fue en 2020 cuando la ruptura definitiva entre la pareja se concretó tras diversos rumores. Aún así, tanto Kylie como Travis llegaron a un acuerdo civilizado y amistoso para no perder de vista lo más importante: el bienestar de Stormi.

Aunque Travis y Kylie difícilmente volverán a estar juntos, sin duda la nostalgia hace que los rumores sean una "esperanza sólida" para sus fans... por eso siempre hay que corroborar los hechos antes de emocionarse, snif.

PUBLICIDAD

Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer: