null: nullpx
Famosos

Kylie Jenner cierra el año más empoderada y sensual que nunca: una foto lo demuestra

Publicado 30 Dic 2019 – 02:31 PM EST | Actualizado 27 Oct 2020 – 08:29 PM EDT
Reacciona
Comparte

Durante este 2019 nadie en el clan Kardashian impresionó tanto como Kylie Jenner: la modelo lució los vestidos más atrevidos en diversos eventos, impactó con los mejores disfraces de Halloween y su decoración navideña dio mucho de qué hablar.

¿Qué hay de la ocasión en que casualmente fue de brunch con la cantante Rosalía y ambas posaron para la foto mientras bebían mimosas?

Y esa vez en la que no sabía qué ponerse y entonces se envolvió como regalo…

..pero solamente para promocionar su línea de cosméticos. Excelente maniobra de publicidad.

Gracias a V Magazine, Kylie nos dio una probada del estilo más glamuroso e icónico de Hollywood en una sesión inspirada en Marilyn Monroe.

Y si hablamos de inspiración, la encontró algunos metros bajo el mar: los colores de La Sirenita no le van nada mal a la hermana Jenner...

O como cuando tomó una parte de su fortuna y en una maniobra para demostrar su habilidad de combinar negocios y placer, la plasmó en un vestido. Wow.

Después de tantos momentos llenos de moda, parecía que todo estaba hecho y la hermana Jenner estaba lista para recibir un nuevo año.

Pero Kylie decidió cerrar un ciclo más provocando a sus millones de seguidores con una foto en la que derrochó sensualidad en un combinado de lenceria y aprovechó para promocionar a una colaboradora y amiga.

No me sentía muy bien de comenzar el 2020 sin una última foto sensual. Fotografía de @victoriavillarroel

La propia Victoria publicó comentarios como «Muy ardiente» y «Te Amo» en la publicación que desató cientos de comentarios de usuarios y famosos en Instagram.

Quizá no sea la última foto del año en el perfil de la hermana Kardashian, pero según sus palabras será lo último extremadamente provocativo que veamos de ella… en un par de días.

¿Le creemos?

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte