Kit Harington revela lo primero que hará cuando termine Game of Thrones y nos rompe el corazón

El final de Game of Thrones, aunque nos duela en el alma, está a la vuelta de la esquina. Y poco a poco vamos cayendo en la cuenta de ello gracias a que sus actores nos golpean en la cara con dosis de realidad. Primero lo hizo Emilia Clarke con una despedida, también Sophie Turner con su tatuaje y ahora es Kit Harington quien nos deja en shock con una decisión que ha tomado.

PUBLICIDAD

Harington quiere alejarse de su icónico personaje, Jon Snow, por lo que decidió un cambio radical para imponer la distancia. Y probablemente no todos estén felices con ello...

En una entrevista con Entertainment Weekly, el actor reveló que sus planes son claros: lo primero que hará cuando termine el rodaje de Game of Thrones será cortarse el cabello para alejarse lo más posible de Jon Snow:

«Me gustaría separarme y disfrutar de las tinieblas, cortarme el pelo, hacerme menos reconocible como el personaje y hacer otras cosas completamente diferentes, con un look y un tono diferentes. Será más difícil deshacerse de la barba, me gusta bastante la barba. Me gusta tener el pelo largo y la barba, pero será algo ritual. No puedo pasar a mi siguiente rol con el mismo aspecto. Este papel fue brillante, pero tendré que deshacerme de Jon Snow».

El hecho de que Kit esté anunciando su cambio de look para el final de GOT nos hace sentir que todo es más real. La despedida se acerca, y ahora no solo tendremos que decirle adiós a la serie sino también a lo que quedará de nuestro querido personaje.

Mientras te preparas para el final, puedes leer: