Kim y Kanye presumieron fotos inéditas de su boda para celebrar su quinto aniversario

Imagen Getty Images

Es impresionante lo rápido que pasa el tiempo y si necesitas un recordatorio de ello, Kim Kardashian te puede ayudar. Justo hoy, 24 de mayo de 2019, la socialité celebra su quinto aniversario de bodas con Kanye West.

PUBLICIDAD

¡Sí! Ya pasaron cinco años desde que la también empresaria pronunció el tan anhelado 'acepto' en la romántica y monumental Italia. Simplemente observa lo pequeña que lucía la hermosa North en aquel entonces.

Kim ha acostumbrado a sus fans a ser parte de sus momentos más importantes. En este quinto aniversario, Kim nos regaló un vistazo aún más íntimo de uno de los días más emblemáticos y de ensueño de su vida. La celebridad compartió en Instagram momentos nunca antes de vistos de su boda.

Primero publicó una serie de diez fotografías donde se aprecian las horas previas a la celebración nupcial. Kanye buscando su camisa, Scott Disick ayudando al novio, las hermanas Kardashian-Jenner admirando la vista de Florencia y vistiendo delicados vestidos blancos, los padrinos de Kanye y el hermoso vestido de Kim son algunas de las imágenes publicadas por la celebrity.

Este vistazo fue sólo la preparación para la muestra de amor que le dedicó Kim a Kanye en esta fecha tan especial. Kim conmemoró oficialmente su aniversario con 10 fotografías donde el amor entre su esposo y ella es indiscutible y sumamente romántico.

Delicados besos, auténticas sonrisas y miradas penetrantes son protagonistas de estas fotos. Las imágenes donde salen tomados de las manos son la evidencia del tierno caption que Kim escribió.

«Hoy, hace cinco años, me casé con mi mejor amigo»

Kim Kardashian y sus hermanas se caracterizan por hacer de cada celebración un evento extraordinario y memorable, y obviamente su boda no iba a ser la excepción. Hace cinco años, Kim caminó hacia el altar en un exquisito vestido corte sirena, confeccionado por Riccardo Tisci para Givenchy Couture.

La socialité admitió que el día de su boda las prisas orillaron a que el largo y delicado velo fuera colocado rápidamente. Andrea Bocelli ya había comenzado a cantar Con te partirò y era urgente que Kim hiciera acto de presencia en el legendario pasillo que lleva al altar.

La fortaleza Belvedere de Florencia fue el recinto donde la relación de Kanye y Kim se convirtió oficialmente en un bello matrimonio. La pareja intercambió sus votos frente a su amigo y pastor Rich Wilkerson Jr. Una hermosa pared de flores -características de su relación- sirvió de fondo para el romántico momento.

Kanye y Kim son como la realeza americana, por lo que su lista de invitados evidentemente lució nombres dignos de una A-List. John Legend, Chrissy Teigen, Jaden Smith, Steve McQueen, Serena Williams y demás celebridades bailaron y disfrutaron de la recepción junto a la feliz pareja. Además, la extraordinaria voz de de John Legend acompañó el primer baile de la pareja, bajo la romántica canción 'All of You'.

PUBLICIDAD

No hay duda que la recepción fue un éxito y un boom de diversión. Sin embargo, Kanye, Kim y sus invitados ya habían tenido un vistazo de lo que les esperaba en Italia cuando festejaron un día antes en París.

Los festejos en la ciudad de luz se caracterizaron por un gran lujo y exquisito gusto. La feliz pareja llegó a la fiesta de bienvenida en Versailles en un espléndido carruaje, totalmente acorde al monumental castillo.

Sin duda, todos los momentos que llenaron de magia y amor los días previos y la misma boda de Kim y Kanye estarán guardados en el corazón de la pareja. No obstante, más allá de las bellas fotografías que la Kardashian ha compartido en sus redes sociales, la socialité optó por conmemorar con algo más especial este día y lo logró con su nueva colección de maquillaje 'Mrs. West', la cual está inspirada en el makeup que utilizó en su día de ensueño.

También te puede interesar: