Y el secreto mejor guardado de Hollywood de los últimos tiempos fue revelado… Kim Kardashian desfilará hacia el altar llevando un exclusivo modelo de la famosa diseñadora Vera Wang. ¿Sorpresa? ¡Duh! Obviamente no.
Kim Kardashian usará un diseño Vera Wang

Hace poco más de un mes , Kim se puso su mejor traje de animal print de leopardo, agarró del brazo a su hermana Khloe, y fueron camino a la boutique de ensueño de Wang, donde se atrincheraron por muchas horas mientras que los paparazis hacían guardia fuera del local.
Sí que se esmeró en pasar desapercibida la futura Sra. De Humphries, ¿No? Sin embargo, ella siempre queriendo acaparar un trocito más de portada, titulares y comentarios en la prensa, se limitó a callar, dejándonos a todos especulando sobre el diseño que crearía Vera para la modelo.


Y bueno, con la fecha de la boda encima, Kim Kardashian decidió que ya había llegado el momento indicado para dejar de castigarnos y se decidió a revelar el misterio a todos sus seguidores en la web:
"Estoy emocionada de revelar que Vera Wang es la diseñadora de mi vestido de novia. Vera ha sido una amiga de la familia durante mucho tiempo y llevamos hablando de este momento desde hace años. Cuando llegó el momento de escoger al diseñador de mi vestido de novia, ella fue la primera persona en quien pensé. Nadie diseña vestidos como ella lo hace. Sé que Vera puede volver mi sueño realidad y crear el vestido más perfecto para mi día especial."
Con estas palabras que no disimulan para nada la emoción por su ansiada boda, ha confirmado lo que muchos ya dábamos por hecho. Después de todo, Wang también fue elegida para diseñar el vestido de novia para Khloe Kardashian. Un bellísimo vestido ceñido al cuerpo de corte sirena con apliques color plata y una cinta lavanda que se volvió el detalle protagónico de esta obra de arte.

Le agradecemos a Kim por sacarnos de dudas, pero lo que realmente nos hubiera gustado saber, es cómo será su vestido. Será quizás ¿clásico y romántico? ¿Tendrá un sexy escote halter? ¿Corto o largo? ¿Será blanco? O muy a su estilo ¿será nada convencional? ¡Preguntas trascedentes!
Supongo tendremos que esperar por el gran día para descubrir el vestido de novia de Kim Kardashian…
Y tú, ¿cómo te imaginas el vestido de la despampanante Kim?









