Recientemente Kim Kardashian West celebró su cumpleaños #35 con una fiesta bastante particular. Los invitados se vistieron de diferentes versiones de ella embarazada. Y por si esto no fuera poco, la estrella del reality show Keeping Up with the Kardashians decidió comprar un ticket aéreo a todos los fans a los que ella sigue en los medios sociales para celebrar su cumpleaños en Los Angeles.
¡Kim Kardashian sorprendió a sus fans más fieles y los invitó a su fiesta de cumpleaños!

I just had the best brunch today I flew out every fan I follow on social media to celebrate my birthday!!!
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) October 24, 2015
¡Pura emoción!
¡Imagínate ser súper fanática de una estrella y que esa persona te lleve a celebrar su cumpleaños! Para muchos, Kim Kardashian no es su celebridad favorita pero este gesto demuestra lo dulce y buena chica que es. Estas son algunas de las fotos que los afortunados fans compartieron de la increíble experiencia.
#HBDKKW what an epic brunch, thanks @KimKardashian pic.twitter.com/FeSay6DYE7
— NIECEY (@DaRealNiecey) October 24, 2015
https://instagram.com/p/9PB3m6G2od/?taken-by=myleezakardash
¡Es un video Kim!
Como pueden ver fue bastante divertido y Kim, luciendo su hermosa barriguita de embarazada, no reparó en tomarse fotos y videos con su súper fanáticos.
En la fiesta que también estuvo su esposo Kanye West y la hijita de ambos, North. Sus más fieles fanáticos pudieron compartir con Kim cercanamente en compañía de una rica mimosa. ¿Eres fanática de Kim? ¡Quién sabe si la próxima vez tu serás la escogida!
No te pierdas: Los 10 gestos más curiosos de North West.








