Kim Kardashian quiere un 2021 sin Kanye West: todo sobre su divorcio debutante

El matrimonio West-Kardashian sobrevivió al 2020, aún después del escándalo que se vivió cuando Kanye tuvo una crisis nerviosa en medio de su campaña presidencial.

PUBLICIDAD

Sin embargo, en pleno inicio del 2021, Kim Kardashian ha oficializado su separación. Cabe recordar que en el "incidente presidencial", el rapero exhibió a su esposa y a toda su familia, lanzando acusaciones muy fuertes.

Se sabe que Kim intentó justificar las acciones de su esposo recordando que tenía un diagnóstico de bipolaridad, pero desde entonces, el distanciamiento entre ambos fue evidente.

Ahora, de acuerdo a un informe exclusivo de Variety, Kim contrató a la prestigiosa abogada Laura Wasser para concretar su divorcio y llegar a un acuerdo civilizado con West.

Wasser inspiró el personaje de Norah (Laura Dern) en la película  Marriage Story, así que ya puede deducirse que la socialité no está para juegos.

Sumando los hechos de que la pareja estuvo separada durante las fiestas navideñas y requirió de especialistas para conllevar las consecuencias que trajeron el escándalo presidencial de West, hay una tercera y poderosa razón por la que Kim eligió divorciarse: está harta de niñerías.

Mientras Kim se enfoca con ahínco en sus estudios de derecho, Kanye continúa hablando de ser presidente algún día y de "solucionar el mundo" con su mera voluntad.

En numerosas ocasiones, Kim y Kanye trabajaron juntos para que el rapero fuese evaluado por especialistas para tratar su bipolaridad... pero a todas luces, él sigue subestimando su condición y su tratamiento resultante. 

Tras las primeras declaraciones extra oficiales, el portal Page Six contactó a un amigo cercano de la pareja, quien corroboró anónimamente las razones de Kim para "tirar la toalla":

«Este divorcio está sucediendo porque Kim ha crecido mucho como persona. Se toma en serio su carrera en derecho. Mientras tanto, Kanye está hablando de postularse para presidente eternamente y dice cosas locas, para ella ya fue suficiente»

Los rumores sobre el divorcio de esta pareja son longevos y parece que por fin se están concretando. Por el momento, Kanye y Kim están tratando de permanecer discretos mientras llegan a una resolución respecto a la custodia de sus hijos.

PUBLICIDAD

¿Te parece que esta pareja ya necesitaba separarse luego de todo lo que sucedió? Danos tu opinión en los comentarios.

Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente: