Si de parejas de cine con química en la pantalla se trata, Kate Winslet y Leonardo DiCaprio son los primeros en la lista. ¡Lo que lograron en Titanic no lo hizo más nadie! Es una de esas parejas que vemos y no podemos entender por qué motivo no están juntos en la vida real.
Kate Winslet admitió la verdad sobre su relación con Leo DiCaprio y no podemos con la decepción

Por más que lo nieguen, siempre creeremos que detrás de la amistad que hasta la actualidad conservan los actores, hay algo más. La actriz habló al respecto y reveló algo que probablemente no todos estemos preparados para escuchar.
- Seguro te interese ver: «5 momentos entre Leonardo DiCaprio y Kate Winslet que te harán suspirar»
Kate nos rompió el corazón

¿Cuántas veces hemos llorado viendo a estos dos en Titanic? ¿O nos hemos emocionado con verlos juntos nuevamente en Revolutionary Road? ¡No hay dudas de su química en la pantalla! Ni tampoco hay dudas de que esa misma conexión ha transcendido la ficción y la relación entre ambos actores involucra muchos sentimientos... menos la atracción física o el interés romántico.
Al menos, eso fue lo que Kate reveló en una entrevista 20 años después del estreno de la emotiva Titanic, destruyendo todas nuestras ilusiones de que hubo en algún momento, o habrá, un verdadero romance entre ellos.
«Creo que, para Leo y para mí, fueron siete meses de trabajo intenso, los dos éramos muy jóvenes. Y, afortunadamente, nunca tuvimos un flechazo el uno con el otro. Sé que es decepcionante escuchar esto, lo siento. Pero de verdad que nunca lo tuvimos. Significaba que podíamos bromear entre nosotros, algo que todavía hacemos, lo cual es increíble».
Esto sí que es duro de aceptar. Si bien en el fondo sabíamos que son amigos y nada más, nunca pudimos evitar pensar en algo más. Lo cierto es que siendo pareja o no, su amistad es admirable y es demasiado adorable verlos juntos. De hecho, es aún más adorable saber que ambos continúan citando partes del guion de Titanic entre ellos solo por diversión y así también lo ha confesado la actriz. ¿Necesitas algo más para terminar de confirmar que son la mejor pareja del cine?









