Por mucho que nos interese conocer a la familia real británica, tenemos que admitir que a veces nos cuesta un poco de trabajo identificarnos con ellos. Viven en castillos, sus hijos estudian en escuelas de lujo y algunos de ellos aspiran a ser reyes. Mientras que nosotros, pues, tenemos salud. Por eso es que nunca nos habíamos sentido más conectados a los royals... hasta este momento.
Kate Middleton se detuvo para acariciar un perrito y es todo lo que necesitamos saber de la realeza

Nadie se resiste a las ganas de acariciar a un perro cuando este se te acerca. No importa qué estés haciendo, si barriendo la calle o de camino a tu trabajo; si un suave lomito se aproxima, tu deber como ciudadano es darle cariño. Eso fue justo lo que pasó en una aparición oficial de los Duques de Cambridge.
El Príncipe William y Kate Middleton visitaron el mercado de Keswick en el condado de Cumbria, para pasar un tiempo con sus habitantes. Su objetivo fue reconocer a los voluntarios y trabajadores que sacan adelante a la comunidad rural de dicho lugar.
Thank you to everyone in Keswick for the fantastic welcome for The Duke and Duchess of Cambridge – where they celebrated the work of local heroes, volunteers and those supporting the rural community in Cumbria. pic.twitter.com/yQRt8LjNBd
— The Duke and Duchess of Cambridge (@KensingtonRoyal) June 11, 2019
Como suele suceder en esta clase de eventos públicos, los esposos se tomaron el tiempo de conversar un poco con las personas que fueron a verlos. Siempre se destaca el hecho de que se detienen para tener una pequeña plática con ellos y no sólo los saludan antes de retirarse.
Thank you to the crowds that came out to greet The Duke and Duchess of Cambridge in Keswick! pic.twitter.com/nj5ojLFRaz
— The Duke and Duchess of Cambridge (@KensingtonRoyal) June 11, 2019
En esta ocasión, la cuenta oficial de Kensinton Palace capturó un instante en el cual Kate Middleton le dedicó su atención a un peludo miembro de la audiencia. Al acercarse a la barda, parece que fue inevitable que la nuera de Lady Di se agachara para acariciarle la cabeza a un perro, incluso antes de saludar a su dueña. ¿Podemos culparla? Siendo honestos, la gran mayoría de nosotros haríamos lo mismo.
Today The Duke and Duchess of Cambridge are celebrating the work of local heroes, farmers, volunteers and those supporting the rural community in Cumbria – starting in Keswick! 🇬🇧👋 pic.twitter.com/SMx7h1i1ec
— The Duke and Duchess of Cambridge (@KensingtonRoyal) June 11, 2019
Lo mejor del video fue la emoción e insistencia del can para que Kate le diera más cariño. Aunque no es extraño que la Duquesa muestre su lado amoroso, a sus seguidores en Twitter les encantó el detalle que tuvo con la mascota, así como con el propósito de su visita en general.
Even the dogs know what a wonderful person she is! Love this! ♥️
— Golden Nahla bestie era ⭐️ 🦊 (@goldenflightrry) June 11, 2019
«¡Hasta los perros saben la maravillosa persona que es! ¡Me encanta!»
«La amo. Los perros y los niños la aman. Eso nos dice todo lo que necesitamos saber».
How fantastic, local heroes in rural areas are often forgotten. Well done to the Duje and Duchess of Cambridge @KensingtonRoyal
— Deborah (@_deborah_kerr) June 11, 2019
«Qué fantástico, los héroes locales en las zonas rurales suelen ser olvidados. Bien hecho por el Duque y la Duquesa de Cambridge».
Seguro te interesará:









