null: nullpx
Famosos

Kailani tiene talento para el baile y su último video de TikTok está arrasando

Publicado 19 May 2020 – 04:07 PM EDT | Actualizado 20 Oct 2020 – 06:49 PM EDT
Reacciona
Comparte

Kailani se divierte con los graciosos bailes de su papá, Mauricio Ochmann, quien está decidido a que triunfe como la estrella de TikTok que está destinada a ser.

Mauricio está conquistando las redes gracias a sus bailes en ocurrencias en TikTok. Y la más feliz con sus divertidas dinámicas es su hija, Kailani.

La pequeña de 2 años que comparte con su ex pareja, la actriz Aislinn Derbez, siempre se muestra muy divertida cuando comparte cámara con su guapo papá.

A lo largo de la cuarentena (que parece interminable) el actor ha compartido diversos momentos al lado de su hija que son totalmente adorables.

Y también ha aprovechado para grabar divertidos TikToks con ella.

Claro que algunos quedaron en meros intentos de que Kailani cooperara para los clips.

Y no sólo le ocurre a Mauricio…

También Aislinn ha intentado grabar algunos TikToks con su hija, pero la pequeña se resiste a ser la estrella de internet que está destinada a ser.

De cualquier manera, los padres de Kailani siguen con sus intentos para entretener a sus fans en redes sociales. Y vaya que tienen éxito.

Mauricio ha subido algunos videos un tanto artísticos...

Y otros en los que muestra sus sensuales movimientos

Y su gran creatividad para seguir las tendencias de esa red social y hacerle la competencia a Sebastián Rulli y Angelique Boyer.

Pero el más reciente video con su pequeña fue el que cautivó a sus seguidores.

Mauricio grabó un TikTok en el que comenzó a bailar ante la risa de Kailani, pero pronto decidió unirse a la diversión y empezó a copiar los pasos de baile de su papá.

Ojalá Kailani no se rebele y le ponga un «estate quieto» a su padre para que deje de grabarla… o le vuelva a poner cinta para detenerlo.

Cualquiera podría funcionar.

Para saber más sobre la separación de Mauricio y Aislinn mira el video de abajo.

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte