El escándalo acerca del supuesto hijo de Justin Bieber continúa. A pesar de que el joven cantante dijo que no vio nunca en su vida a Mariah Yeater -la chica del 20 años que dice haber tenido un hijo de él- la presión de toda esta ola de rumores hizo que aceptara su pedido de realizarse un examen de paternidad.
Justin Bieber se someterá a prueba de paternidad

Pero mientras Yeater quiere las pruebas para confirmar que Justin efectivamente es el padre de la criatura y así reclamar su manutención, Bieber aceptó realizarse el examen para demostrar de una vez por todas que ese niño no es suyo.
“Justin se encuentra en Europa, pero apenas regrese en dos semanas, se hará el examen de paternidad. Sus abogados están haciendo todos los arreglos para que el test se realice con todos los requerimientos legales correspondientes. No puedo decir cómo ni dónde será, pero esto finalmente probará que todo lo que Yeater reclama es falso”, dijo una fuente cercana a Justin Bieber.
De hecho, Justin se muestra tranquilo y seguro, confiado en que el resultado demostrará que está diciendo la verdad. Esta situación tampoco pareció alterar su relación con Selena Gómez, pues ambos fueron vistos juntos la semana pasada en los MTV Europe Music Awards.

Sin embargo, desde el lado de Mariah, están “alentados” con la noticia y creen que esta prueba será la confirmación de lo que ya creen como una obviedad:
“No tengo ninguna duda de que Justin es el padre. Definitivamente, es el padre. Mírale la boca a mi bebé... No se ven familiares”, expresó ella.

Recordemos que esta joven de California asegura haber tenido relaciones sexuales con Justin Bieber luego su show en Los Angeles en octubre de 2010. Según cuenta, de ese encuentro fugaz quedó embarazada y así fue que, nueve meses más tarde, el 6 de julio de 2011 dio a luz al pequeño Tristyn Anthony Markhouse Yeater. Ella asegura que su hijo es de Justin Bieber.
Sin embargo, hay rumores que aseguran que Mariah habría tenido sexo con un ex novio cerca de la Navidad del 2010 a quien le habría confesado que él es el padre del niño, y no Justin...
Rumores van, rumores vienen... Este test de paternidad de Justin Bieber será lo que definitivamente demuestre quién está diciendo la verdad...
¿Tú qué crees? ¿Justin miente? ¿O será que Mariah Yeater inventó todo para aprovechar su fortuna?









