null: nullpx
Celebridades

Justin Bieber se disculpó con Taylor Swift... pero NO es nada de lo que los fans esperaban

Publicado 1 Jul 2019 – 12:25 PM EDT | Actualizado 1 Jul 2019 – 12:25 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cuando la calma había vuelto a la vida de Taylor Swift tras hacer las paces con Katy Perry, la intérprete de Shake It Off volvió a enfrentar la polémica, esta vez gracias a una rivalidad de antaño con Justin Bieber y una "extraña" disculpa que él le dedicó.

De manera reciente, Taylor se abrió con sus seguidores y manifestó su molestia y preocupación, ya que su material discográfico corre peligro. Todo comenzó a mediados de 2018 cuando Swift cambió de disquera, mudándose de su "confiable de toda la vida" Big Machine a Republic Records (Universal).

El conflicto radicó en que Taylor nunca hizo el reclamo legal de los derechos sobre sus canciones clásicas. Aunque Universal intentó sin éxito adquirir los sencillos de Swift, ahora fueron comprados oficialmente por el nuevo dueño mayoritario de Big Machine: Scooter Braun, exmanager de Taylor.

Swift y Braun comparten un historial polémico, ya que la intérprete de Blank Space lo acusó varias veces de bullying y de menospreciar su trabajo.

Para colmo de males en la percepción de Taylor, Braun es manager de varios de sus rivales en la farándula: Demi Lovato, Ariana Grande y Justin Bieber. La preocupación principal de Swift es que sus canciones más célebres ahora podrían ser interpretadas por otros artistas.

La compositora escribió un comunicado de desahogo vía Tumblr en el que dice estar "en el peor escenario de su vida" y sentirse "triste y asqueada":

«(Scooter Braun) me hizo bullying cuando tocaba fondo y ahora es el dueño de toda mi música».

Aquí entra en escena Justin Bieber, quien siente aprecio por Braun como manager y amigo. El intérprete de Baby aprovechó la controversia para "disculparse" con Taylor por las bromas hirientes que le hizo en el pasado.

En específico, Justin habla de la vez que se burló de ella publicando una fotografía junto a Kanye West y Scooter Braun. West es "enemigo" de Taylor desde 2009 por haber dicho que ella no merecía el Grammy:

«Hola Taylor. En primer lugar, me gustaría disculparme por haber publicado ese post hiriente en Instagram, en ese momento pensé que era gracioso, pero más bien fue desagradable e insensible».

Mientras Justin explica que Scooter no tuvo nada que ver con las bromas hirientes, el cantante va cambiando el tono de su redacción. Rápidamente pasa de una "disculpa" a un reclamo:

«Que hayas recurrido a las redes sociales para que la gente odie a Scooter no es justo ¿Qué tratabas de conseguir publicando eso? Me parece que fue para conseguir la compasión de la gente (...) Una cosa que sé es que tanto Scooter como yo te queremos. Siento que la única manera de resolver esto es con comunicación (...) Normalmente, no contesto a cosas como ésta, pero cuando intentas desprestigiar a alguien que a quien quiero, cruzas la línea».

Los fans coinciden en que la disculpa de Bieber está fuera de lugar, y que más que un "mensaje de perdón" parece una encomienda para que sea Taylor quien se disculpe, a pesar de ser la principal afectada.

En redes sociales abunda el hashtag #WeStandWithTaylor para mostrar apoyo y solidaridad a la cantante.

Aunque el mensaje de Bieber fue viral, muchos comentarios le reclaman al cantante su extrañísimo mensaje para solicitar a Taylor una "charla" amigable.

En este conflicto en el que el legado musical de Taylor corre peligro, ¿de qué lado estás? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Ve también:

Reacciona
Comparte