null: nullpx
Celebridades

Joy Huerta felicitó a alguien más en su cumpleaños y no podemos dejar de llorar con el video

Publicado 25 Jun 2019 – 11:53 AM EDT | Actualizado 25 Jun 2019 – 11:53 AM EDT
Reacciona
Comparte

Joy Huerta celebró su cumpleaños 33 de una manera muy especial. Ese día, la cantante de Jesse y Joy recibió un reconocimiento por ser una de las mujeres latinas más exitosas en la industria musical. Claro que el mejor regalo de todos fue pasar esa fecha tan especial junto a su nueva bebé. Por ello la artista se tomó un momento para agradecer a quienes volvieron posible ese maravilloso sueño.

Los cumpleaños se caracterizan por ese momento incómodo en el que todos te cantan y tú no sabes cómo ser el centro de atención. En cambio Joy aprovechó la ocasión para mandarle un conmovedor agradecimiento a un grupo de personas muy especial. Y no decimos "conmovedor" sólo por que sí, en verdad fue tan dulce que la artista estuvo a punto de llorar.

En redes sociales se viralizó un breve video de ella dedicado a todas las personas LGBT+, en honor al mes del orgullo gay y a la marcha que se llevará a cabo en múltiples países. Joy les agradeció sus esfuerzos a quienes defienden los derechos de la diversidad sexual, porque es por ellos que ahora ella puede disfrutar de la maternidad y del amor.

«A toda la comunidad LGBT+ les quiero mandar todo mi cariño, todo mi apoyo. Y agradecerles porque gracias a la lucha de ustedes yo vivo una realidad con mi familia el día de hoy. Les amo y les mando mucho cariño».

Recordemos que fue el 16 de abril cuando en su Instagram Huerta reveló que se convertiría en mamá y también que ya estaba casada con otra mujer. Cada vez más personas se sienten libres y (sobre todo) seguras que mostrar quiénes son realmente sin miedo a ser rechazados por los demás.

Gracias a activistas LGBT+ como a quienes celebró Joy ahora podemos ver las grandes sonrisas y el cariño en familias como las de Ricky Martin y Jwan Yosef...

O la de Neil Patrick Harris y David Burtka.

Te invitamos a leer:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CelebridadesfamosasIDMEXLGBTMéxico