José Eduardo Derbez celebró su cumple con una fiesta virtual y es buena idea para la cuarentena

La cuarentena por coronavirus ha afectado a los famosos de diversas maneras. Los que cumplen años estos meses se ponen creativos para encontrar otras formas de celebrar, pues las reuniones no son una buena opción.

PUBLICIDAD

Por ello, José Eduardo Derbez decidió festejar la ocasión con una fiesta virtual muy original.

El hijo de Eugenio Derbez está consciente de que el distanciamiento social es la mejor medida para prevenir el contagio de COVID-19.

Aún así, deseaba festejar su cumpleaños número 28 a lo grande, el cual llegó el pasado 14 de abril.

Para hacerlo sin desobedecer las indicaciones de las autoridades sanitarias, el actor organizó una fiesta virtual con su grupo de amigos, los también famosos Yurem, Diego de Erice, Oswaldo Zárate y Mauricio Aspe, quienes le echaron porras y lo animaron.

La reunión, que duró poco más de 1 hora, fue transmitida en el canal de YouTube de José Eduardo para que sus fanáticos también pudieran unirse y felicitarlo por su cumpleaños.

Ahí, el actor narró que la cuarentena ha sido bastante difícil para él, pues ha estado completamente solo en casa, lo que ha hecho que se sienta aislado. Por ende, esta videollamada le ayudó a distraerse y pasar un rato ameno.

Además, José Eduardo recibió muchas felicitaciones por parte de sus amigos, familia y fanáticos, lo que le hizo sentir el cariño que le tienen todos los que lo rodean.

Uno de los primeros en dedicarle un mensaje fue Eugenio Derbez, quien le expresó lo orgulloso que estaba de él y lo mucho que le ha enseñado todos estos años.

La esposa de su papá, Alessandra Rosaldo compartió una foto con el cumpleañero y la tierna Aitana, donde dejó en claro cuanto lo quiere y admira.

Y claro, la actriz Victoria Ruffo, le dio una felicitación muy especial a su hijo mayor.

El resto de la familia dio una dedicatoria a José Eduardo a través de una divertida foto que se publicó en la cuenta de De viaje con los derbez, reality show donde todos los Derbez viajaron juntos.

Incluso, la actriz Sylvia Pasquel le manifestó sus mejores deseos.

En definitiva, estamos en un momento complicado, pero las muestras de cariño, como las que recibió José Eduardo Derbez, hacen que todo sea mucho más sencillo. ¡Feliz cumpleaños!

PUBLICIDAD

mini:

Te recomendamos: