Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo son una de las parejas latinas más consolidadas. En días pasados, el matrimonio celebró su octavo aniversario y aprovecharon el día para conmemorar su amor.
José Eduardo contó cómo recibió la familia Derbez a Alessandra y no es lo que imaginamos

La cantante ha formado una gran amistad con los hijos de su esposo. Con Aislinn comparte consejos de maternidad, luego de que la protagonista de La Promesa (serie que puedes ver gratis aquí) tuviera a su primogénita.

Para seguir honrando el cariño que se tienen, José Eduardo contó como él y sus hermanos recibieron a Alessandra y la historia es maravillosa.
Se sabe que Eugenio Derbez ha mantenido diversas relaciones en el pasado, pero éstas no han prosperado con el paso de los años. Sin embargo, parece que Alessandra llegó para cambiar eso definitivamente.
Ellos contrajeron nupcias en 2012, en una emotiva ceremonia que fue transmitida en la televisión mexicana.
Luego, en 2014, su amor dio el siguiente paso con la llegada su hija Aitana, quien ya es tan famosa como sus padres.
Una de las cosas más importantes para la ex-integrante de Sentidos Opuestos era llevarse bien con los otros hijos de su esposo, lo cual consiguió sin mayor problema, pues conectaron de inmediato.
En uno de sus más recientes videos, José Eduardo rememoró los momentos más importantes en su canal, ya que el proyecto cumplió su primer año.
Ahí contó cómo fue que se dio la gran amistad que ahora tienen él y sus hermanos con Alessandra, relación se ha fortalecido con el tiempo.
El comediante relató que la familia recibió con mucho cariño a la pareja de Eugenio desde el primer momento, y la química con ella fue inmediata.
Además, aseguró que tanto él como Aislinn y Vadhir pudieron darse cuenta de que la relación iba muy bien y que Alessandra era la indicada.
José Eduardo bromeó diciendo que aunque su padre es 'noviero', ellos se percataron de que lucía muy enamorado cuando inició su romance con la cantante, por lo que sabían que eran almas gemelas.
El hijo de Eugenio también recordó la boda de la pareja y declaró que fue una ceremonia preciosa en la que se divirtió mucho (ve la historia a partir del minuto 4:00).
Con el tiempo, todos se volvieron muy amigos y con la llegada de la pequeña Aitana se unieron aún más.
Gracias a eso, los Derbez son una de las familias más queridas por el público mexicano.
También te puede interesar:









