Jon Bon Jovi fue invitado a un casamiento, y terminó cantando de mala gana

Cuando uno es artista, no hay nada peor que esa gente que espera que lo seas las 24 horas del día. Eso le pasa a los actores cómicos, imitadores, músicos, cantantes, etc. La última "víctima" parece ser el famoso cantante Jon Bon Jovi, líder de la famosa banda que lleva por nombre su apellido, quien no pudo disfrutar un casamiento como cualquiera de nosotros.

PUBLICIDAD

El músico era "un invitado más", y según se comenta, había pedido especialmente no cantar ni estar involucrado en nada que lo separe de los otros invitados... cosa bastante obvia, cuando pretendemos disfrutar y no "trabajar". No obstante, debió ceder a la presión y hacerse cargo del micrófono.

Todo empezó cuando la banda invitada empezó a tocar Livin' on a Prayer, un cover de uno de los temas más famosos de Bon Jovi. Las miradas estaban todas centradas en él, y mientras la chica que cantaba comenzaba a presionarlo indirectamente para cantar, el hombre no quería saber nada y transmitía su visible incomodidad y descontento a su rostro.

Así todo, cuando la mujer se paró junto a Jon, a éste no le quedó otra que pedir el micrófono y satisfacer la necesidad de todos los presentes.

¡Pobre hombre! 

De todas formas, un enorme gesto de humildad. Y un muy mal gesto de la chica, que puso por encima su placer por cantar con una leyenda del rock, a costa de un muy mal momento para uno de los invitados... que seguramente luego habrá tenido sus quejas para con la pareja principal.