null: nullpx
Celebridades

JLo y otros famosos que no tenían ni un peso y ahora son millonarios

Publicado 17 Mar 2021 – 06:17 PM EDT | Actualizado 17 Mar 2021 – 06:17 PM EDT
Reacciona
Comparte

Aunque hoy en día gozan de muchísimo dinero y fama, estas celebridades sufrieron la pobreza en carne propia. El mal manejo de las finanzas por parte de sus padres o simplemente un origen humilde los llevó a trabajar desde muy jóvenes. Otros apenas subsistían con el dinero del gobierno.

Afortunadamente sus sueños eran más grandes, así que lucharon por conseguirlos a pesar de sus limitadas condiciones y ahora tienen cuentas bancarias millonarias. Estos son 7 famosos que no tenían dinero y ahora son millonarios.

#1 Jennifer Lopez

La actriz y cantante nació en el Bronx, Nueva York. Esta zona se caracterizaba por ser una de las más conflictivas, debido a las pandillas.

A partir del año 2000 el gobierno incrementó las medidas para mejorar la seguridad; sin embargo, cuando Jennifer Lopez vivía ahí el lugar estaba plagado de crimen y violencia.

En su adolescencia solía cruzar el río Harlem para ir a Manhattan y tomar clases de baile. En aquel entonces era muy costoso y peligroso trasladarse de una isla a otra, por lo que se quedaba a dormir en el sillón de la academia.

Afortunadamente, su suerte cambió con la película biográfica de Selena Quintanilla. Desde entonces su vida ha estado llena de éxitos y fama.

#2 Eva Longoria

Curiosamente, Eva comparte una similitud con Selena Quintanilla: ambas nacieron en Corpus Christi, Texas. Longoria creció en una granja con una familia numerosa: sus dos padres y 3 hermanas.

Por ese motivo el dinero casi siempre escaseaba, así que debía ayudar a su mamá a cazar los animales de su granja para comer algo.

Eva era consciente de su belleza, por lo que intentó hacer una carrera en el mundo del modelaje, pero fue rechazada debido a su altura: 1.55 metros.

Su segunda opción fue la actuación, así que gracias a la popularidad de Esposas desesperadas mejoró su situación económica.

(Da clic en la flechita para ver todas las fotos)

#3 Jim Carrey

El cómico estadounidense se las vio duras cuando su padre, un contador, perdió su empleo y los problemas económicos abrumaron a la familia.

Incluso tuvieron que vender su casa y vivieron en los lugares menos indicados: su auto, una casa de campaña y hasta en la fábrica donde su padre encontró trabajo como velador.

Jim se vio obligado a trabajar desde los 15 años para ayudar a su familia. Tomó un puesto dentro de un cabaret, se dedicaba a hacer imitaciones de Elvis Presley, James Stewart y Jerry Lewis.

Al ver el éxito que tenía, decidió mudarse a Los Ángeles y profesionalizar su carrera. Afortunadamente fue descubierto por el comediante Rodney Dangerfield, quien lo llevó como telonero de sus shows y de ahí la fama de Carrey solo creció.

#4 Justin Bieber

Justin Bieber está gozando de todos los lujos que le puede dar el dinero, sin embargo, antes de la fama no tenía dinero. Fue criado por su mamá, Pattie Mallette, después de darlo a luz a los 18 años.

Por ese motivo tuvo que trabajar en diversos empleos mal pagados, ya que el papá de Justin era un carpintero que no les pasaba pensión alimenticia. ¡Bieber ni siquiera podía costear un refresco!

Todo cambió cuando Justin participó en un pequeño concurso musical, aunque ganó el segundo lugar su mamá subió el vídeo a YouTube y rápidamente alcanzó muchísimas visitas.

Así fue como Pattie comenzó a subir los vídeos de su hijo durante sus actuaciones o interpretando covers caseros. Justin Bieber y su familia se sacaron la lotería cuando un ejecutivo descubrió dichos vídeos.

#5 Nicki Minaj

La exitosa rapera nació en Trinidad y Tobago, unos años más tarde su familia se trasladó a Nueva York para que su mamá pudiera asistir a la universidad.

Sin embargo, no se mudaron a un buen barrio, aunado a ello, los problemas de alcohol y drogas de su padre empeoraron la convivencia familiar. ¡Hasta intentó matar a su esposa provocando un incendio!

Nicki Minaj intentaba ser actriz mientras se mantenía de trabajos mal pagados como mesera, asistente o servicio al cliente.

La rapera ni triunfó en la actuación ni en sus trabajos, porque casi siempre la corrían. Afortunadamente la música fue su resguardo y ahora es una de las raperas con mayores ventas. ¡Le encanta presumir sus lujos en redes sociales!

#6 Sarah Jessica Parker

A pesar de su envidiable estilo de vida, la infancia de Sarah Jessica Parker fue dura, pues sus padres no tenían la posibilidad de mantenerla a ella y a sus 6 hermanos, así que debían vivir de los apoyos públicos que ofrece el gobierno de los Estados Unidos.

La suerte le cambio cuando se convirtió en un referente de la moda y la lujosa vida en Nueva York tras su aparición en Sex and the City. Por ese motivo abrió su propia tienda de zapatos y vinos.

Actualmente su estilo de vida no difiere mucho del de Carrie pues vive en Nueva York junto a su esposo, el guapísimo galán de los años ochenta, Matthew Broderick. Juntos han formado una familia muy bonita.

#7 Mariah Carey

Mariah Carey no tuvo una buena infancia, su familia solía ser blanco de ataques racistas cuando vivía en Huntington, Nueva York. ¡Sus vecinos envenenaron a su perro y hasta incendiaron el coche familiar!

Por si fuera poco, sus padres se separaron y, al cortar contacto con su padre, su mamá tuvo que trabajar más tiempo para poderla mantener a ella y a sus hermanos. La señora era una excantante de ópera, que tras su retiro se dedicó a dar clases de canto.

Mariah comenzó a pasar mucho tiempo sola y su único tiempo de calidad junto a su mamá era cuando esta le daba clases de canto. Afortunadamente años después consiguió ser un éxito en ventas y su situación financiera cambio.

Ahora es una artista consagrada que no solo genera ganancias por sus singles, sino también por colaboraciones con marcas

(Da clic en la flechita para ver toda la galería)

Estos famosos nos demuestran que no hay barreras para cumplir los sueños, tal vez no deseaban ser ricos y solo querían triunfar en su mayor pasión, ¡pero no les cayeron nada mal unos millones en la cuenta bancaria como recompensa a su esfuerzo!

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte