null: nullpx
Curiosidades

Jim Parsons y la difícil despedida con un mensaje sobre el final de The Big Bang Theory

Publicado 24 Ago 2018 – 11:11 AM EDT | Actualizado 24 Ago 2018 – 11:11 AM EDT
Reacciona
Comparte

Si bien falta para tener que decirle adiós a The Big Bang Theory para siempre, desde el anuncio de que la temporada 12 será la última, tanto los fanáticos como el propio elenco se han puesto sentimentales.

Y no es para menos teniendo en cuenta que han compartido 12 años en la sitcom multicámara más larga de la historia de la televisión. Jim Parsons, mejor conocido como el enigmático Sheldon Cooper, escribió su mensaje de despedida y agradecimiento, y nos recordó cuánto vamos a extrañar la serie.

El adiós de Sheldon

Si bien todo indica que la decisión de CBS de darle fin a la serie con la próxima temporada se debe a que Parsons no quiere estar más en el reparto, el actor ha publicado unas palabras de eterno agradecimiento y hasta dolor por la despedida:

Es muy duro (de hecho, casi imposible) aceptar que esta es una fotografía del primero de los últimos 24 episodios que rodaremos para The Big Bang Theory. Soy muy afortunado de que todavía nos queden por rodar 23 episodios porque espero que con todos y cada uno de ellos mi nivel de aceptación real de este hecho se consolide. Otra cosa por la que siento gratitud —y ésta no necesita tiempo para afianzarse, este sentimiento de gratitud siempre me acompaña pero en este momento está multiplicado por el anuncio de la última temporada—, una intensa gratitud, es por nuestros devotos espectadores, que son la razón real por la que hemos sido agraciados con la oportunidad de explorar estos personajes durante 12 años de nuestras vidas. Siento gratitud por nuestro equipo —muchas, muchas personas de él han estado con nosotros desde el primer día— y por las personas que nos brindan una sensación de estabilidad y confianza, que son tan amables y siempre se apresuran a saludarnos y sonreírnos cada vez que llegamos al set, y quienes aunque no se las vea por televisión, son de muchas maneras el latido real y constante que mantiene esta fuerza de trabajo viva y respirando mientras nosotros, como agitadas piernas y brazos, actuamos como tontos e idiotas en un intento de hacer reír a alguien. Estoy agradecido a todos los guionistas de nuestra serie —los que están con nosotros ahora y aquellos que han ido y venido— porque, sin ellos, literalmente no habría The Big Bang Theory. Los guionistas pensaron esta serie, los guionistas crearon estos personajes, los guionistas son quienes encontraron maneras entretenidas para mantener la vida de este show, lo que es una tarea mucho más retadora que ninguna otra a la que se enfrentarán. Y aunque sé que ellos ya lo saben, vale la pena repetirlo una y otra vez: estoy profundamente agradecido por los actores de esta foto y por los que no salen en ella. Aunque salgan en una escena o en muchos episodios, todos sois los compañeros de los que me he enamorado y quienes se han convertido en parte de mi vida en el set y fuera de él. Son mis compañeros cuando no tenemos ganas de actuar pero tenemos que hacerlo porque es nuestro trabajo salir ahí y comunicar y fingir que somos esa gente de ficción y nos miramos a los ojos unos a otros y decimos esas palabras y se termina creando esa extraña realidad que ha enriquecido mi vida más de lo que nunca entenderé del todo. Los echaré de menos a todos y a todo esto más de lo que puedo expresar y más de lo que sé ahora mismo.

No estamos llorando, para nada.

Será difícil para todos dejar atrás una serie que nos ha acompañado por tanto tiempo y nos ha robado tantas sonrisas, algo parecido a lo que ha sucedido con Friends, si bien no hay comparación con su alcance. Pero, ¿quién no conoce a Sheldon? ¿Quién no lo extrañará? Es difícil decirlo.

La próxima y última temporada de The Big Bang Theory se estrena el 24 de septiembre de 2018, y seguro no defraudará.

Sobre The Big Bang Theory también puedes leer:

Reacciona
Comparte