Aún cuando las clásicas figuras de la farándula desaparecen de los escenarios de forma súbita, es fácil suponer que llevan una vida fabulosa, llena de glamour, felicidad y todos los lujos materiales anhelados que se puedan imaginar.
Jessica Simpson publicó sus memorias y te tiene un mensaje si aún no superas a tu ex

En este punto resulta fácil recordar a Jessica Simpson, una estrella de la actuación y el canto que finales de los 90 y principios de los 2000, parecía tenerlo todo más allá de la fama.

No obstante, su retiro fue sorpresivo y muy comentado por sus seguidores. Para el 2007, Jessica Simpson era un nombre cada vez menos citado en los programas de variedad, no sólo por su falta de material discográfico, sino por la polémica relación que vivió al lado del músico John Mayer.

Jessica y John Mayer mantuvieron una relación tormentosa y co-dependiente. Aunque en su momento la intérprete de With You afirmó sentirse enamorada, quiso aprovechar el hecho de escribir sus memorias para alertar a otras mujeres sobre los abusos "pasivos" en las relaciones de pareja:
«Con frecuencia me llamaba "bomba sexual, parecía no tener otra cosa en mente. A veces decía frases muy hirientes al respecto».
Aunado a lo anterior, Simpson aseguró que lo peor fue cuando Mayer la describió como un "sexy volcán" ante la revista Playboy:
quote: Dejé de verlo porque entendí que yo merecía algo más que ser su musa para el sexo. Me quiso de la manera que pudo, decía que estaba obsesionado conmigo, pero yo ya tenía una historia previa de abuso que me hizo pasar muchas faltas por alto.
La obra Open Book contiene cientos de vivencias de Jessica, muchas son inspiradoras, pero otras tienen por meta alertar a las más jóvenes sobre los abusos de poder, la depresión y los noviazgos que se basan en una narrativa tipo "él va a cambiar por mí".
Jessica añadió en su libro que no pudo superar sus adicciones a medicamentos y al alcohol hasta que se sinceró consigo misma:
quote: Tuve que tocar fondo para entender las secuelas de una relación tóxica en mi vida. Aún en 2017 tenía problemas con los 'tragos', pero después de una fiesta en que me excedí, busqué ayuda profesional.
En la actualidad, las cosas han tomado un mejor rumbo para Jess: está casada con el ex jugador de fútbol Eric Johnsson, y juntos concibieron a los pequeños Birdi, Ace y Maxwell.
¿Qué opinas de la experiencia de Jessica?, ¿has vivido una relación tóxica en el pasado?
Ya que estás aquí, pasa a leer más sobre Jessica Simpson:









