Jennifer López subió una foto sin maquillaje y demostró que es la Cher de la década

Jennifer López inició la década como mamá, siendo una consolidada actriz, y un indiscutible símbolo de juventud eterna. Hoy día, a los 50 años de edad, termina el 2019 de forma... idéntica.

La actriz de las clásicas cintas Enough, Maid in Manhattan y Shall We Dance?, con frecuencia muestra sus glamurosos looks en redes sociales. No es de extrañar que para las alfombras rojas, J.Lo luzca lo mejor de su guardarropa y ostente sus mejores utencilios de maquillaje gracias a sus asesores de imagen.

Sin embargo, de nueva cuenta J.Lo demostró que tiene una especie de "pacto": sin una gota de maquillaje, sin prendas costosas y sin más marco que sus adorables hijos —Max y Emme— alrededor, se mostró más bella que nunca en una emotiva fotografía:

Esta publicación, fue la respuesta de Jennifer tras recibir el premio a "mejor actriz de reparto" por parte de la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles.

PUBLICIDAD

El papel que le valió el galardón, fue el de la carismática stripper Ramona, de la película Hustlers. J.Lo subtituló la imagen sintiéndose muy agradecida por el reconocimiento. Sin duda, la vida le sonríe en múltiples aspectos a la talentosa puertorriqueña.

En diversas entrevistas y mediante algunos posts de redes sociales, J.Lo ha asegurado que su piel tan tersa y joven, tiene tres secretos para mantenerse como tal: limpieza diaria a profundidad, mascarillas de ácido hialurónico y en especial buena genética.

J.Lo no sólo es muy cuidadosa con sus rutinas  skincare, su fortuna va más allá del ámbito profesional, podría decirse que "nació con estrella":

quote: Mi mamá y mi abuela tenían una piel hermosa, así que fui bendecida con eso. Soy afortunada de esa manera (...) en fin, fuera de ello siempre me lavo la cara después de un entrenamiento. Eso ayuda a mantener limpios mis poros y mi piel se siente saludable (...) intento también no quedarme en el sol más tiempo del necesario.

Aprovechando la nostalgia del cambio de década (que algunos aún debaten si comienza hasta 2021), cabe recordar el 2009 de J.Lo: disfrutaba de su recién iniciada maternidad, celebraba el éxito de su tercer sencillo en español — Por arriesgarnos— y filmaba Plan B.

Por si fuera poco, en aquel entonces se consolidó como empresaria al producir dos nuevas fragancias: Love & Glamour y Love and Light, las cuales aún en la actualidad, son altamente cotizadas en tiendas departamentales.

PUBLICIDAD

J.Lo ha cambiado mucho desde hace 10 años, y ahora incluso destaca en labores de filantropía y altruismo que le dan un plus muy solidario a su imagen.

Es un misterio lo que le deparen los años venideros a J.Lo, lo que es un hecho es que su piel y su juventud siguen intactas hasta ahora, ¿no te parece?

Ve también: