null: nullpx
Curiosidades

Jason Momoa y un emotivo mensaje a Emilia Clarke por la superación de sus aneurismas

Publicado 8 Abr 2019 – 02:22 PM EDT | Actualizado 8 Abr 2019 – 02:22 PM EDT
Reacciona
Comparte

Jason Momoa temió por la vida de Emilia Clarke tras sufrir dos aneurismas durante el rodaje de la primera y la segunda temporada de Game of Thrones. No fue hasta después de acabar con la grabación de toda la serie que la actriz reveló su historia de sufrimiento en la que su vida estuvo realmente en peligro.

Afortunadamente, su fortaleza le permitió superar tal problema de salud, y nuestra Madre de Dragones sigue más en pie que nunca. Y su entonces esposo de la ficción le dedicó unas tiernas palabras al hacer referencia a la difícil situación que tuvo que atravesar. Y se nos derrite el corazón.

El mensaje de Jason Momoa a Emilia Clarke

El actor habló sobre el miedo que sintió cuando la actriz peleó por su vida durante el rodaje de la serie en una entrevista con Entertainment Tonight.

«He sido parte de la situación durante mucho tiempo, por lo que hemos tenido muchos temores y hemos tratado de encontrar la manera correcta de salir y ayudar. Me da tristeza porque casi la perdimos la primera vez. La quiero muchísimo y ella está aquí y aún con su padecimiento, va a hacer cosas grandes y va a darle lecciones al mundo. Creo que es hermoso que… ella es supervaliente en ayudar al mundo y tratar de crear conciencia».

Clarke tuvo su primer aneurisma poco después de que la filmación de la primera temporada de Game of Thrones terminara. Se sometió a dos operaciones, tras el primer aneurisma y luego tras un segundo, y lo mantuvo en secreto hasta ahora.

A partir de su experiencia, la actriz creó una organización benéfica con el objetivo de apoyar a quienes hayan pasado por alguna lesión cerebral, así como para facilitar el acceso a la rehabilitación.

¡Y el mensaje de Momoa resume a la perfección el orgullo que todos los fanáticos de nuestra Khaleesi sentimos!

También puedes leer:

Reacciona
Comparte