#Inspiración: Su bebé no dejaba de llorar y esto fue lo que el conductor del autobús le dijo a la mamá

Una situación típica que a todos nos sucede cuando vamos en un transporte público es toparnos con un bebé que no para de llorar y su madre, cómo puede, busca hacerlo callar.

PUBLICIDAD

Mientras mucha gente ya estaba molesta de la situación, un conductor de autobús de Yokohama, Japón, que atravesó por la misma situación, reaccionó de manera inesperada.

El chofer Kenji Suzuki tomaba su usual ruta en la ciudad de Yokohama, y de repente, un bebé comenzó a llorar en el vehículo.

La madre del bebé y una amiga, que poco después se bajó del bus, intentaban apaciguar el llanto del bebé, que solo gritaba más y más fuerte, algo que causaba la molestia de todos los presentes.

Suzuki le dio un mensaje a través del parlante que tranquilizó a la preocupada madre: “Está bien. Los bebés son bebés, así que no se preocupe. Seguro solo tiene sueño, hambre, necesita un cambio de pañales o tiene calor”.

El generoso comentario le ganó aplausos de distintos pasajeros, que hasta compartieron la historia en línea y le lograron una entrevista al chofer, quien declaró a uno de los diarios más prestigiosos de Japón lo siguiente:

“Pude ver que la madre estaba haciendo todo lo que podía para calmar a su bebé y que no molestara a nadie. Estaba preocupado porque ella no querría usar autobuses o trenes nunca más luego de experimentar esta situación”

Los comentarios, alabándolo, no se hicieron esperar en redes sociales:

“Si solo la sociedad completa fuera un poco más así.”

“Seamos una sociedad tolerante a la crianza de los niños.”

“Requiere valor del conductor para decir eso tan bien.”

“¡Señor conductor, me siento inspirada! Si yo fuera la madre, probablemente me hubiera bajado antes.”

Nos sumamos a los aplausos para el conductor por su civismo y humanidad.