Inés Gómez Mont cambió el color de su cabello y ahora luce la tendencia 'Twilighting'

En los primeros meses del año es frecuente optar por un cambio de look radical. Para evitar ser víctimas del azar, es mejor revisar las tendencias de cada época, y para el 2020 no hay técnica más prometedora para el cabello que el twilighting.

PUBLICIDAD

De entre las famosas latinas que ya probaron esta técnica y están causando sensación entre sus seguidores, destaca Inés Gómez Mont: la conductora le dijo adiós a su infalible y tradicional tono negro azabache.

En un reciente post de Instagram, Inés mostró a sus seguidores una increíble travesía por las tierras nevadas de Colorado, Estados Unidos. Sus hijos pidieron ese viaje como cumpleaños, pero la conductora aprovechó la ocasión para enseñar su nuevo look. En la siguiente imagen, da clic a la flecha de la derecha para ver más fotos a detalle:

Inés está entrenando unas hermosas luces castañas para iniciar su 2020. Resulta un peinado contrastante con el paisaje nevado, ¿no te parece?

Dadas las fotografías previas de Inés en sus cuentas de redes sociales, puede deducirse que optó por una coloración muy paulatina.

Aunque en el pasado destacó por un fuerte tono negro (a veces retocado) en su cabellera, Inés apostó por darle a su cabello un tono castaño en semanas recientes.

Poco a poco, las luces se hicieron evidentes hasta revelar su "técnica secreta": el aclamado twilighting.

¿En qué consiste el twilighting que lleva Inés Gómez Mont? 

El nombre de esta tendencia proviene de la palabra twilight, traducido como "crepúsculo" o "atardecer" al español... y no, no tiene nada que ver con vampiros brillantes ni con hombres lobo confundidos.

El twilighting no es más que un regreso "espiritual" de las tradicionales luces o babylights ochenteras. No obstante, la diferencia es que se distribuyen de manera uniforme por todo el cabello, midiendo cuidadosamente las dosis de decolorante para que el aclaramiento tenga un efecto más natural y armonioso en comparación con el resto del cabello.

El  twilighting tampoco debe ser confundido con las mechas californianas. El encanto de llevar un "atardecer" en el cabello, es que las hebras se "pierdan" entre sí, no que sea evidente que están ubicadas en una sección específica.

PUBLICIDAD

¿Probarás el twilithing al igual que Inés Gómez Mont?, ¿qué te parece esta discreta tendencia de coloración? ¡Danos tu opinión en los comentarios!

Pst, pst... ya que estás aquí, quizás te interese leer todo esto: