Si quieres celebrar Halloween pasando mucho miedo, quizás te interese saber que además de los clásicos cuentos de horror, también existen historias de terror reales, ¡capaces de asustarte más que la mejor novela!
¡IMPACTANTE! Estas 7 historias de TERROR sucedieron en la vida real

Compruébalo a continuación, si eres valiente...

#7 El verdadero Chucky
La película de Chucky (Child's Play) está basada en una historia real de Robert, un muñeco que pertenecía a un niño llamado Gene Otto.
Al parecer, un sirviente se enfadó con la familia del pequeño, y decidió ponerle un hechizo a su juguete. Gene comenzó a hablar con Robert y para su sorpresa -aunque nunca nadie le creyó-, este comenzó a responderle.
El muñeco pasó de mano en mano, y hoy en día se encuentra en un museo en donde aseguran, suceden cosas muy extrañas.

#6 Herculano y el Vesubio
Al pensar en Vesubio pensamos en Pompeya. Sin embargo, Herculano fue una ciudad pequeña mucho más cercana al Vesubio, con consecuencias mucho peores.
Según se dice, algunos cráneos explotaron con el calor concentrado del magma cayendo, haciendo que presenciarlo, fuera como estar en el mismísimo infierno, con todos los elementos correspondientes al inframundo.

#5 Locusta, la asesina serial
La primer ola de asesinatos en el mundo sucedió en Roma, por obra de una mujer llamada Locusta.
Fue encarcelada por envenenamiento, pero Agripina la perdonó luego de que la ayudara a matar al Emperador Claudius. Lo mismo sucedió años más tarde con Nerón, quien además le proporcionó un sitio en donde enseñó su "arte" como profesora.

#4 Henry Rathbone, el asesino que intentó salvar a Lincoln
Cuando Abraham Lincoln falleció fruto de un asesinato, existió un hombre -que aunque falló- intentó salvarlo. Su nombre era Henry Rathbone, y tras fallar su cometido, su vida cambió por completo.
Rathbone nunca logró recuperarse mentalmente de dicho suceso, razón por la cual intentó asesinar a sus tres hijos y esposa 18 años más tarde. Cuando la policía lo encontró, no paraba de repetir que había personas escondidas detrás de sus cuadros.
Una vez preso, vivió lo que le quedaba de vida pensando de que “alguien” que vivía a través de las paredes, quería matarlo.

#3 Los zombies del sífilis en Italia
En 1494, un enorme brote de sífilis azotaba las calles de Italia, y la enfermedad no era escondida con vergüenza, sino que se sufría frente a todo el mundo.
Dado que la condición hacía que la piel del rostro se cayera -como también las extremidades y los genitales-, era como vivir en una verdadera película de zombies. Por si eso fuera poco, las personas morían en el correr de unos meses, y los cuerpos quedaban abandonados en los rincones de la ciudad.

#2 La canción asesina
Durante los años 30, la canción Gloomy Sunday logró popularizarse por ser la más terrorífica de la historia.
Gracias a ella, 18 personas (aunque algunos dicen que incluso 100), se suicidaron en Budapest escuchándola. Y si bien Hungría tiene una de las tasas de suicido más altas del mundo entero, la letra depresiva sin duda no fue de mucha ayuda.

#1 Los alpinistas desaparecidos
En 1959, un grupo de amigos se dirigió a hacer alpinismo en Rusia, pero poco después desaparecieron y dejaron sus carpas vacías.
Cuando encontraron sus cuerpos, llevaban poca ropa, estaban teñidos de naranja, tenía heridas internas y algunos no tenían ni lengua ni ojos.
Hasta el momento, no hay información de lo sucedido, pero sí se han planteado muchas teorías.
¿Conocías estas historias de terror reales?









