Ilumina tus viajes nocturnos al baño con estas coloridas luces para inodoro

¿Cuál es la peor parte de tener que levantarse durante la noche para ir al baño? ¿Prender la luz y sufrir la ira de tu pareja/familia? ¿O avanzar en la oscuridad, golpearte contra algo y terminar en el hospital? No sufras más, la solución esta aquí, gracias a estas luces que harán de tu inodoro una discoteca.

Así es, el IllumiBowl, que como muchos grandes inventos de la era moderna, comenzó en una campaña de Kickstarter, es una pequeña y cómoda lámpara LED que se ajusta a cualquier inodoro.

PUBLICIDAD

El invento, proveniente del Reino Unido, es sensible a la luz (por lo que sólo se activa en la oscuridad) y detecta movimiento, por lo que se prenderá solamente cuando sienta que tus torpes pies adormecidos tantean las baldozas del baño para llegar al inodoro antes de que la catástrofe ocurra.

¡Es divertido! Tiene 9 colores distintos (rojo, naranja, azul, morado, etc) y hasta puedes elegir que los colores se alternen, para así completar tu fantasía de orinar en una película de ciencia ficción futurista.

¿Será una motivación para que los niños no orinen sus camas durante la noche? ¿ Será que el Illumibowl podrá cambiar el mundo?

Si eres como yo, y sufres del síndrome de vejiga pequeña, o si simplemente tomas tu salud muy en serio y bebes mucha agua antes de ir a dormir (supuestamente previene los infartos...), el Illumibowl es para ti.

¿Qué te parece este fantástico invento?