Si estás pensando en hacerte un tatuaje y no tienes idea de qué poder lucir en tu piel, una buena idea para tatuajes es el de remontarse a la infancia. Cuando uno comienza a recordar aquellos tiempos un montón de imágenes y situaciones saldrán a tu memoria. Son esas las cosas que te marcaron y que siempre tendrán un gran significado para ti.
Ideas para tatuajes

Creo yo que un buen tatuaje es aquel que representa algo para su portador y que le remite a algo en especial, algo de lo que seguramente no se arrepienta más adelante. Es por ello que yo avalo a aquellos que se tatúan algún personaje animado que les haya marcado en la infancia. Seguramente siempre se los recuerde con cariño. Por ello para hoy les dejo una posible idea de tatuaje: algún personaje del famoso “Show de los Muppets”.
Recuerdan al gran pájaro amarillo con cara de tonto, el Big Bird, o aquel peludo rojo baterista. De todas maneras el personaje principal era la rana Kermit o también llamada la Rana René. Aunque yo prefería a la Srt. Peggy o a Cookie Monster, el monstruo de las galletas.

Estos personajes ya sea en forma de títeres o por medio de la serie televisiva, han calado hondo en la infancia de muchas personas del mundo Occidental. Yo aprendí el idioma inglés a través de estos muñecos, y por ello siempre los mantendré como un lindo recuerdo.
Se ve que en el mundo hay personas que piensan de la misma manera que yo, solo que ellas se animan a llevarlo tatuado en su piel. Me gustaría poder saber dentro de varios años, cuando el portador de estos tatuajes sea ya anciano, cómo le explicará a sus nietos el significado de lo que lleva tatuado en su piel. Me agarró ese tipo de curiosidad.










