null: nullpx
Celebridades

¡Hilary Duff es mamá por tercera vez! La primera foto del bebé es de lo más conmovedora

Publicado 29 Mar 2021 – 12:11 PM EDT | Actualizado 29 Mar 2021 – 01:01 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cuando una celebridad anuncia que dio a luz durante cuarentena, llama bastante la atención porque nos hace pensar que, a pesar del encierro, el tiempo está transcurriendo muy rápido.

En otros casos, la situación sanitaria ha provocado que los embarazos de las famosas pasen un tanto desapercibidos, pues ellas tienen que tomar precauciones extremas. Es muy raro que salgan de casa y la mayoría de las noticias acerca de su bebé se dan mediante redes sociales.

Tal fue el caso de Ashley Tisdale o Emily Ratajkowski. En esta ocasión, quien compartió esta la noticia de ser mamá de nuevo es Hilary Duff.

A la edad de 33 años, le dio la bienvenida a su tercera hija junto a su esposo, el músico Matthew Kowa.

A través de una hermosa fotografía familiar, Hilary Duff le mostró al mundo lo feliz que se encuentra, ya que se le ve rodeada del apoyo de sus seres más queridos.

La bebé, a quien llamaron Mae James Bair, fue recibida con mucho amor por sus hermanitos mayores y su papi.

Hilary y Mathew comenzaron a salir en 2017 y tuvieron a su primera hija, Banks Violet, en octubre de 2018. Posteriormente, en 2019 decidieron casarse.

Antes de publicar la foto de su bebé, la actriz anunció el nacimiento de una forma muy graciosa:

«Ya soy una hermana mayor. ¡Reflexionando cómo me siento sobre ello!»

Anteriormente, Duff ya había sido mamá junto a su ex esposo, el jugador de hockey Mike Comrie. Tuvieron a un niño al que llamaron Luca.

El adorable niño ahora es hermano mayor y se lleva de maravilla con su nueva familia, lo cual es posible ver en las redes sociales.

El parto bajo el agua de Hilary Duff

Un aspecto que llamó mucho la atención en la fotografía es la alberca inflable, lo que significa que la actriz optó por una parto bajo el agua y en su casa.

Esta alternativa ha incrementado su popularidad durante la pandemia por COVID-19, ya que los hospitales pueden causar cierto temor, desconfianza o incertidumbres en las futuras mamás.

Los partos bajo el agua son una opción natural con bajo nivel de riesgo en desgarres o complicaciones.

La mayor ventaja que ofrece es al recién nacido, porque de esa forma tiene una transición más suave del vientre de su mami al mundo.

Otro de los beneficios es la reducción del trabajo de parto, debido a la movilidad y flotabilidad que ofrece el agua.

La temperatura también ayuda a relajar y desestresar a la mami, así como reducir la sensación de dolor, pues reblandece la piel para mayor elasticidad.

Ante tales beneficios, la actriz optó por intentar este tipo de parto y así proteger tanto su salud como la de sus seres queridos, al no exponerlos a un ambiente concurrido por personas.

Cabe destacar que por ese mismo motivo ella y su esposo decidieron no hacer una fiesta de revelación de género. Aunque Hilary admitió que le encantó hacerla con Banks y planea que este sea su último embarazo. Lo mejor es seguir las indicaciones de los especialistas y no organizar reuniones.

Aunque los planeas de Hilary Duff por traer de vuelta a Lizzie McGuire no lograron concretarse, la cancelación del proyecto le dio la oportunidad de disfrutar este tercer embarazo.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte