Harry Styles tiene un mensaje para todos los que quieren saber si es bisexual

En este mundo hay dos tipos de persona: los que no te conocen y los que siempre están señalando tu orientación sexual. Este es el pan de cada día para muchos famosos, quienes hagan lo que hagan será juzgados por una y otra acción.

Recientemente, es el cantante británico Harry Styles quien mueve la discusión de su persona hacia lo que viste o con quién se junta, que lleva a sus miles de seguidores a adorarlo y a sus cientos de detractores a cuestionar todo sobre su vida.

Caminando sobre una difusa línea

De los temas que más resonaron en los últimos días, por el lanzamiento de su más reciente material discográfico Fine Line, destacan sus diversos y polémicos vestuarios y su preferencia sexual.

Y es que sobre sus gustos y aficiones, ¿quién mejor que el mismo cantautor para resolver el misterio que está en boca de sus detractores?

Styles platicó hace poco con la publicación The Guardian y podemos rescatar de los dos temas que nos interesan, lo siguiente:

PUBLICIDAD

Sobre su vestimenta

«Lo que usan las mujeres y lo que usan los hombres. Para mí no hay preguntas al respecto: si veo una camisa linda y me dicen, 'Pero es para dama', pienso 'Okaaaaaay?' No me hace querer usarla menos. Creo que en el momento en que te sientas más cómodo contigo mismo, todo se vuelve más fácil».
«Es un tiempo de liberación. Creo que las personas se preguntan con más frecuencia el ¿por qué no? Eso me emociona. No sólo es en la ropa donde las líneas se desaparecen, es en muchas otras cosas. Puedes relacionarlo con la música y con los géneros que se combinan».

Sobre su orientación sexual

Desde sus tiempos como miembro de una banda de chicos, hasta declaraciones en pro de los derechos LGBT+, la ropa sin género y la eterna pregunta de si se considera como bisexual:

«Um. Creo que me lo han preguntado… pero, no sé por qué…. No es como que esté guardando una respuesta, ni protegiéndola o reteniéndola. No es un caso de: No voy a decírtelo porque no quiero. No es algo como: ooh, esto es mío y no es tuyo… es algo como: ¿a quién le importa? ¿Eso tiene sentido? Solamente, ¿a quién le importa?»

La pregunta surgió porque una de las notas del entrevistador señaló que había indicios de ciertas pistas que el cantante da con sus materiales: como los colores de la portada de su disco, que asemejan las banderas de orgullo trans y bisexual.

«¿Acaso estoy esparciendo un poco de ambigüedad sexual para parecer más interesante? No… en términos de cómo me gusta vestir, lo que tiene la portada del disco, tomo decisiones con mis colaboradores. Quiero que las cosas sean de cierta manera, no porque me hagan ver gay o me hagan ver hetero, o bisexual, sino porque creo que se ven cool. Y más que eso, no lo sé, pero creo que la sexualidad es algo que es divertido».

¿Contentos?

Sobre su perspectiva de vida

«Para ser honesto, todavía estoy buscando ese fin. Ese con lo que realmente me pueda identificar y apoyar, y volverlo mi lucha de vida. Hay cierto poder en hacer todo por esa única cosa. Lo que quieres apoyar toda tu vida».

También te puede interesar:

Kendall Jenner confesó cuál de sus hermanas es la mejor madre y nadie esperaba esa respuesta

Dos chicas, una noche: así lució Kylie Jenner sus looks de alto impacto