A pesar de que la última película de la saga de Harry Potter se haya estrenado en 2011, aún continúan habiendo secretos que la rodean. Afortunadamente, tarde o temprano esa jugosa información escondida sale a la luz. Esta vez, uno de los secretos revelados del cast de las películas involucra a Matthew Lewis, quien interpreta a Neville Longbottom en las cintas.
Harry Potter: Matthew Lewis se enamoró en el rodaje y no imaginas de quién


Al parecer, el actor se enamoró perdidamente de una de sus compañeras durante el rodaje. La historia es tan tierna que no podrás evitar imaginar lo que hubiese sucedido de haber sido correspondido.
- Puedes continuar leyendo: «7 polémicas parejas de Harry Potter que no existen pero deberían (¿o no?)»
Un romance que no fue
El actor mantuvo el secreto hasta ahora, pero su amor de adolescente lo sabe desde hace mucho tiempo. Durante el rodaje de las primeras películas, Lewis se enamoró de Emma Watson, y no podemos culparlo. Probablemente todos los niños en aquel tiempo tuvieron un amor a primera vista con la pequeña y adorable niña que era la actriz.
En una entrevista con Insider, Lewis habló de su encantamiento y de los romances que había en el aire:
«Probablemente estuve enamorado de Emma durante un par de años, hasta que tuve 13 o 14 años. Quiero decir que nada salió de ahí. De todos modos, no fue a ninguna parte. Ella lo sabe, no es algo de lo que no hayamos hablado ni nada. Creo que todos se enamoraron de todos en algún momento. Siempre en el día de San Valentín, todos escribían tarjetas secretas de San Valentín a diferentes personas. Creo que en la segunda película había como notas y cartas de amor volando... Era exactamente lo que uno imaginaría que pasaría en cualquier instituto».

¿Le habrá escrito alguna carta de amor anónima a Emma durante el rodaje?
Actualmente el actor está comprometido con Angela Jones, pero no deja de ser tierno pensar en ese romance adolescente que alguna vez hubo en el set.









