La vida de Meghan Markle y el príncipe Harry no ha sido de cuento de hadas y puedes comprobarlo en una serie inspirada en la vida de la familia real gratis aquí.
Harry le jugó una broma a Meghan en vivo, pero ella supo cómo defenderse: video


Desde la incorporación de la ex actriz a la Corona británica, hasta su renuncia como miembros senior, la pareja ha estado en la mirada pública.
Sin embargo, ha logrado manejar la atención de los reflectores de la mejor manera: con sentido del humor.

A pesar de su renuncia dentro de la familia real, ambos continúan teniendo dos puestos importantes (presidente y vicepresidenta) de la Queen’s Commonwealth Trust, una institución muy cercana a la reina Isabel.
La pandemia no ha sido impedimento para que tanto Markle como el hijo de la princesa Diana sigan trabajando dentro de esta asociación y para muestra su última reunión vía remota.
Los duques de Sussex tuvieron una videollamada para hablar en torno a las redes sociales y el papel que juega el Internet en el beneficio de las futuras generaciones.

A lo largo de la reunión virtual, el matrimonio alentó a los jóvenes a detener la negatividad y el odio que hay online, y recalcó la importancia de tener actitudes positivas para hacer cambios en la sociedad.
Sin embargo, a pesar de tocar temas relevantes para la juventud, lo que causó revuelo en redes fue una broma que nos hizo testigos de la complicidad que hay en la dulce pareja.

Harry confesó que se sentía demasiado mayor en esa conversación rodeado de jóvenes exitosos:
«Me encanta el hecho de que todos estén tan bien conectados. Para eso se creó esta plataforma, para unirlos a todos. Usar ese pensamiento, esa consciencia de sí mismos para poder hacer el mundo un lugar mejor. Quiero incluirnos, pero ya siento que soy demasiado mayor».

Esa respuesta no fue del agrado de Meghan, por lo que la madre de Archie entre risas le pidió que se detuviera: «¡Tienes que parar! No somos viejos».

El duque de Sussex con un tono más serio retomó su mensaje, señalando que es el mundo que heredarán las nuevas generaciones incluyendo a su pequeño hijo.
Para cerrar su comentario volvió a recalcar que ya es grande, pero esta vez habló en plural, refiriéndose a su esposa:
«Pero es verdad, este es el mundo que ustedes van a heredes ¡y Archie! Depende de todos nosotros colectivamente hacer de éste, un lugar mejor… y lo somos».
Esta broma referente a su edad causó furor en las redes sociales, donde los usuarios recordaron que no es la primera vez que hace algo similar.
Anteriormente en otra videollamada que tuvieron para apoyar el movimiento Black Lives Matter, el hermano menor de William señaló que ya está envejeciendo, pues ya tiene 35 años a lo que Meghan contestó: «Eso no es envejecer».
"We're not old" she says. Boy that really gets to her. Stop calling her OLD Harry! 🤣🤣 #MeghanMarkle #Harry https://t.co/Iu68ubN51B
— Shallow Reality (@ShallowReality) August 21, 2020
«"No somos viejos", dice. Chico, eso realmente le afecta. ¡Deja de llamarla VIEJA, Harry!»
Sus divertidas bromas sobre la edad y las miradas de complicidad entre la pareja nos han regalado aspectos que poco conocíamos de ellos.
Harry tiene un gran sentido del humor y más cuando bromea sobre su edad, aunque Meghan no lo vea de esa forma. ¿Tendrá miedo a envejecer?

No te vayas sin antes leer:









