GOT: al fin sabemos por qué la escena de sexo entre Jon Snow y Daenerys nos decepcionó tanto

Una de las escenas más impactantes de la séptima temporada de Game of Thrones fue, sin dudas, el momento en el que confirmamos el romance entre Jon Snow y Daenerys Targaryen. Y si bien dejó a los fanáticos divididos entre los que aman a la pareja y los que la odian, quedó claro que su encuentro carnal fue incómodo para todos.

PUBLICIDAD

De hecho, también lo fue para los actores. Así lo contó Kit Harington (Jon Snow) a la revista Vanity Fair, explicó su importante amistad con Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y reveló lo extraño que fue rodar una escena de sexo con una gran amiga:

«Si convives con alguien hace 6 años, y esta persona por encima es la mejor amiga de tu pareja, y ustedes dos también son mejores amigos, hay algo no natural y raro si tienes que hacer una escena de amor con esa persona. Nos besamos y terminamos a las carcajadas porque fue demasiado ridículo»

Y no olvidemos el hecho de que la pareja de Kit, Rose Leslie, no solo es amiga íntima de Clarke, sino que ambas fueron compañeras de set durante las primeras temporadas de GoT, a pesar de que sus personajes no compartieron escenas juntos.

Clarke no se quedó callada al respecto de esta emblemática escena de sexo (e incesto) tampoco. En un making of de la serie, la actriz también mencionó lo complicado que fue trabajarla con el actor y amigo, incluso bromeó con que le daba asco. Mira a continuación.

Sin dudas que debe haber sido difícil, pero ahora que tienen una temporada más por delante y una mitad de fans de Game of Thrones a favor del romance, no les quedará otra que seguir sumando anécdotas incómodas a su amistad por un tiempo más :P

Repasa detalles de la última temporada: