Gatos y café nunca se llevaron tan bien como en estas obras de arte

Las figuras hechas con espuma de café ya pasaron de moda, por más que sigan impresionándonos. Ahora, la nueva tendencia es mexclar esa habilidad con el ya clásico dibujo... ahora hecho a base del propio café. Elena Efremova es una artista rusa que, seguramente, disfruta mucho más que nosotros a la hora de tomar un café. Es que como podrás ver en las imágenes, no solo disfruta de la bebida, sino que logra traducirlo a la magia de ver gatos (felinos en general) nacer a partir del café...

Para ser sinceros, obviamente estas tazas de café no se han hecho para ser bebidas, pero cumplen una función aún mejor. Si esto fuera en un restaurant u hotel de lujo, solo por esta presentación podríamos pagar cientos de dólares, pero al menos yo los pagaría con gusto.

Capuccino, Machiato, Glaceado, Americano, Latte... cada variedad del café se ve representada por un animal distinto, con su representativo carácter y color.

PUBLICIDAD

¿Habías visto algo así alguna vez? Saber dibujar es una cosa, pero lo que hace Efremova ya está a otro nivel. Y si quieres ver más de sus trabajos con pinturas y acuarelas, puedes visitar y recorrer su cuenta en Instagram.

Mira, también tiene ardillas 

Caballos

Y hermosos paisajes

Relacionados: