Ya nos hemos cansado de ver fotos de famosos y famosas sin maquillaje, o los clásicos "antes y después de las cirugías". A esta altura, ya tenemos bien en claro que, en la vida real, las cosas no son como nos las muestran en la pantalla del cine.
Fotos de los famosos más petisos


Pero, a pesar de todo esto, es posible seguir sorprendiéndose. ¡El cine es una fuente inagotable de engaños! Por ejemplo, es probable que te asombre la estatura de algunas celebrities, que en las fotos y películas lucen esbeltas y estilizadas, pero que en la realidad son lo que vulgarmente se conoce como "petaconas".
Lindsay Lohan, Scarlett Johansson, Daniel Radcliffe, Christina Aguilera, Jessica Alba y Eva Longoria son algunos de los famosos que no son tan altos como lucen en la pantalla grande o en las superproducciones fotográficas.
Gracias a la habilidad de los fotógrafos y camarógrafos o, en el caso de algunas mujeres, gracias a los prominentes tacones, estas celebridades petisas camuflan su baja estatura. En mi opinión, lo único que logran es que, cuando los vemos en fotos normales, su corta estatura resulta mucho más evidente y llamativa.
¡Échale un vistazo a las fotos de los famosos más petisos!









