¡Feliz cumpleaños Mark Zuckerberg! ¿Qué puedes regalarle al creador de Facebook?

Hoy, Mark Zuckerberg cumple 31 años, lo que en el mundo de la innovación tecnológica significa casi pasar a ser anciano. Desde que Facebook llegó a nuestras vidas, estas cambiaron para siempre, por lo que no está de más celebrar a su creador.

PUBLICIDAD

¿Qué le puedo regalar al hombre que lo tiene todo? Muy difícil elección, a menos que seas un preescolar y un dibujo incomprensible sea completamente aceptable.

Además ten en claro que, gracias a lo que haces en Facebook, él lo sabe todo, así que lo más probable es que sepa qué piensas regalarle antes que se te ocurra la idea a ti mismo. Es que gracias al gran respeto por nuestra privacidad, la red social nos conoce más que nuestra madre.

Mark, Mark, Mark. Si bien es complicado escoger un regalo, en Techtear somos diligentes y tenemos algunas sugerencias para que celebres al CEO de Facebook con un presente que realmente le hace falta a uno de los hombres más ricos e influyentes del mundo.

Imagen Thinkstock

Videojuego de Los SIMS

Zuckerberg lo podría haber comprado con su propio dinero, es más, perfectamente podría haber adquirido la compañía desarrolladora, pero creo que el juego  Los Sims le sería útil.

En vez de hacer experimentos con nosotros en Facebook, podría simular en la computadora mediante personajes inexistentes a los que puede torturar y confundir a su antojo. Mark, nadie te va a juzgar si te cansas de ellos y decides ahogarlos en una piscina.

Imagen Thinkstock

Comprar todas las empresas que quiera por un día

Ya tiene Instagram, WhatsApp y otras empresas tecnológicas, que compró por miles de millones de dólares, pero Mark tiene un dolor en el corazón, ya que hay compañías que se han negado a sus avances.

Snapchat, Waze (que ahora es de Google) y otras, no quisieron vender su alma al todo poderoso. Si el dinero no lo puede todo, convenzamos a los CEO de estas empresas para que abran su corazón y acepten la ofertas de Zuckerberg el día de su cumpleaños, todo sea por darle una alegría.

Imagen Thinkstock

Ropa nueva

Los genios suelen se excéntricos, pero ver a Mark Zuckerberg siempre con la misma ropa (supongo que tendrá varias prendas iguales para evitar malos olores), me provoca ganas de arrastrarlo al centro comercial y comprarle un diseño diferente.

PUBLICIDAD

Obviamente no va a querer ir conmigo, pero quizá considere una buena estrategia crear una sección en Facebook en la que los usuarios puedan elegir un segundo atuendo, para que lleve día por medio.

No solo tendrá más variedad, sino que de paso sabrá cómo publicitar vestuario según los gustos específicos de cada persona en Facebook. Doble ganancia.

Imagen Thinkstock

Perdón de la gente que pisoteó

Me parece que Facebook es obra de Mark Zuckerberg, pero otros que colaboraron quedaron fuera una vez que empezó a ganar popularidad. Mark, si quieres vivir en paz necesitas su perdón.

Ex amigos y colaboradores de Zuckerberg, limpien su corazón de odio o rabia hacia este, ya no tan joven entusiasta y sinceramente denle su perdón. Quizá los pisoteó, abusó de su confianza y hasta estafó, lo que yo no perdonaría jamás, pero supongo que son mejores personas que esta humilde periodista.

¿Qué le regalarías tú a Mark Zuckerberg?